Close Menu
    Lo nuevo

    Ministerio Público realiza operativo de control en Centro Juvenil Miguel Grau de Piura

    28 febrero, 2026

    Minería formal puede generar nueve empleos por cada puesto directo y convertirse en motor de desarrollo para Piura, según el IPE

    28 febrero, 2026

    Nueva distribución de cuota de jurel y bonito beneficia a más de 1700 pescadores artesanales

    28 febrero, 2026

    Ciudadanía de Catacaos convoca a marcha pacífica por obras de saneamiento y prevención ante El Niño

    28 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Ministerio Público realiza operativo de control en Centro Juvenil Miguel Grau de Piura
    • Minería formal puede generar nueve empleos por cada puesto directo y convertirse en motor de desarrollo para Piura, según el IPE
    • Nueva distribución de cuota de jurel y bonito beneficia a más de 1700 pescadores artesanales
    • Ciudadanía de Catacaos convoca a marcha pacífica por obras de saneamiento y prevención ante El Niño
    • Reactivan pozos estratégicos y normalizan abastecimiento de agua en Máncora y Los Órganos para 55 mil pobladores
    • ONPE recibe solicitudes de excusa para no ejercer como miembro de mesa
    • Irán confirma 85 muertos por ataque israelí a escuela primaria en Minab
    • Especialista advierte que el río Piura podría desbordarse más rápido que en 2017 por acumulación de sedimentos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, febrero 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    “Los malditos de Los Algarrobos” habrían cometido 50 atracos

    Redacción | Walac Noticias14 octubre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En más de 50 asaltos a panaderías, pollerías, restaurantes, locales comerciales y “al paso” estarían involucrados los presuntos integrantes de la banda “Los malditos de Los Algarrobos”.

    Según información policial, tan solo en los dos últimos meses, los peligrosos delincuentes de esta banda habrían perpetrado una docena de asaltos a diferentes locales comerciales y restaurantes; e, inclusive, a personas que se encontraban en los exteriores de sus viviendas en diversas urbanizaciones de Piura y Veintiséis de Octubre.

    Según diario Correo, en manos de la policía ya se encuentran las imágenes de las cámaras de seguridad de una panadería ubicada en la Urb. Santa Margarita, donde a balazos se apoderaron de las ventas del día.

    Únete al canal de WhatsApp

    En las imágenes se observa cómo los clientes hacen sus pedidos de pan y segundos después aparecer dos delincuentes; y, tras encañonar a los clientes y trabajadores los despojan de sus pertenencias. Inclusive, uno de los malhechores ingresa hasta la zona donde las trabajadoras despachan, allí arranca la caja registradora y se lleva más de 10 mil soles.

    Los hampones huyeron en un auto color rojo que los esperaba en los exteriores de la panadería.

    Urb. Los Bancarios

    En otras cámaras de seguridad ubicadas en la urbanización Los Bancarios, se observa como “Los Malditos de Los Alagarrobos”, encañonan a una pareja de esposos que se encontraban con su hijo en el exterior de su vivienda y les arrebatan sus celulares.

    Amigos y familiares de las víctimas persiguieron a los hampones varias cuadras, sin embargo uno de ellos resultó herido tras recibir un disparo de los delincuentes.

    Se conoció que los hampones usan chalecos antibalas cuando asaltan.

    También, están las imágenes de un asaltoa un restaurante en Los Algarrobos donde roban todo lo que encuentran a su paso; y cuando asaltan a dos mujeres que descendían de una mototaxi en Veintiséis de Octubre. Los delincuentes usan motos, mototaxis y un tico rojo.

    Síguenos en Tik Tok:
    @walacnoticias¿Conoces la historia del «Cautivito»? Aquí te la contamos. ##CautivodeAyabaca ##walacnoticias ##Piura ##fyp

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Los Algarrobos Los Malditos de los Algarrobos
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Ministerio Público realiza operativo de control en Centro Juvenil Miguel Grau de Piura

    28 febrero, 2026

    Minería formal puede generar nueve empleos por cada puesto directo y convertirse en motor de desarrollo para Piura, según el IPE

    28 febrero, 2026

    Nueva distribución de cuota de jurel y bonito beneficia a más de 1700 pescadores artesanales

    28 febrero, 2026

    Ciudadanía de Catacaos convoca a marcha pacífica por obras de saneamiento y prevención ante El Niño

    28 febrero, 2026

    Reactivan pozos estratégicos y normalizan abastecimiento de agua en Máncora y Los Órganos para 55 mil pobladores

    28 febrero, 2026

    ONPE recibe solicitudes de excusa para no ejercer como miembro de mesa

    28 febrero, 2026
    Lás últimas

    Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias

    27 febrero, 2026

    Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno

    27 febrero, 2026

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026

    Contraloría advierte riesgo de dengue y leptospirosis tras lluvias en Talara y Piura

    26 febrero, 2026

    SAT Piura impulsa cultura tributaria en A.H. Mónica Zapata y resalta obras financiadas con aporte vecinal

    26 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.