Close Menu
    Lo nuevo

    Argentina vs Inglaterra 2026: FIFA y el FBI activan alerta máxima por partido de «alto riesgo»

    14 julio, 2026

    Receta para preparar arroz con mariscos fácil y rápido

    14 julio, 2026

    EsSalud Piura realiza 25 cirugías oftalmológicas y reduce lista de espera

    14 julio, 2026

    Además de las oficinas de Reniec, ¿en qué otros lugares puedes registrar el nacimiento de tu bebé?

    14 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Argentina vs Inglaterra 2026: FIFA y el FBI activan alerta máxima por partido de «alto riesgo»
    • Receta para preparar arroz con mariscos fácil y rápido
    • EsSalud Piura realiza 25 cirugías oftalmológicas y reduce lista de espera
    • Además de las oficinas de Reniec, ¿en qué otros lugares puedes registrar el nacimiento de tu bebé?
    • Este sábado 18 restringirán el servicio eléctrico en sectores de Tumbes y Talara por cambio de postes
    • Senasa descarta riesgo por consumo de pollo y huevos tras emergencia por influenza aviar
    • OSIPTEL anuncia bloqueo de 360 mil celulares en julio, ¿en qué fechas y por qué se realiza esta medida?
    • Minedu entrega renovada escuela en Frías que beneficiará a más de 50 estudiantes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 15
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    “Los Altos de Castilla” ya cuenta con código del programa Techo Propio

    Redacción | Walac Noticias5 marzo, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Urbanización Los Altos de Castilla Etapa 1, megaproyecto inmobiliario de la constructora Llaxta, ya cuenta con la certificación del programa Techo Propio del Fondo MI VIVIENDA.

    Este es un hito muy importante pues se generan nuevas oportunidades para los piuranos de adquirir viviendas seguras y económicas, en una urbanización que ofrece diversas comodidades y calidad de vida.

    En su comunicación, el fondo MI VIVIENDA indica que luego de revisar que la “Ficha de Información Básica de Proyecto” se encuentra completa, se ha procedido a inscribir el proyecto de vivienda en la base de datos TP Modalidad AVN del Fondo MIVIVIENDA SA con el código N°0707-S.

    Únete al canal de WhatsApp

    La aprobación recibida constituye un gran paso en el avance del proyecto. Además, ofrece a gran cantidad de familias la oportunidad de acceder a una ayuda económica, para adquirir su soñada casa propia.

    Recibida la autorización, que permite ofertar las viviendas de la Etapa 1 del Proyecto Los Altos de Castilla, Llaxta manifestó: “agradecemos al programa Techo Propio del Fondo MI VIVIENDA por la confianza depositada en nosotros. De nuestra parte renovamos nuestro compromiso para seguir trabajando por reducir el déficit habitacional, ofreciendo viviendas dignas, seguras, económicas y de calidad.”

    Zona segura

    Los Altos de Castilla, ubicada en el Sector Río Seco (Castilla), se encuentra en una zona alta y segura. También, está muy cerca a los principales centros comerciales de la ciudad, con carretera asfaltada para facilitar el acceso.

    En Los Altos de Castilla las viviendas cuentan con todos los servicios básicos —luz, agua, desagüe—. Además, se encuentra en un terreno que permite adecuar la casa propia a las necesidades de cada familia.

    Para mayor información sobre la urbanización Los Altos de Castilla se puede visitar la página web http://www.llaxta.com/proyectos/los-altos-de-castilla/ . Además, puedes comunicarte con ello al whatsapp: http://bit.ly/InfoLADC o llamar al (+51) 999 210 808

    Síguenos en Youtube:

     

    Fondo Mi Vivienda Los Altos de Castilla Techo Propio
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    EsSalud Piura realiza 25 cirugías oftalmológicas y reduce lista de espera

    14 julio, 2026

    Además de las oficinas de Reniec, ¿en qué otros lugares puedes registrar el nacimiento de tu bebé?

    14 julio, 2026

    Este sábado 18 restringirán el servicio eléctrico en sectores de Tumbes y Talara por cambio de postes

    14 julio, 2026

    Senasa descarta riesgo por consumo de pollo y huevos tras emergencia por influenza aviar

    14 julio, 2026

    OSIPTEL anuncia bloqueo de 360 mil celulares en julio, ¿en qué fechas y por qué se realiza esta medida?

    14 julio, 2026

    Minedu entrega renovada escuela en Frías que beneficiará a más de 50 estudiantes

    14 julio, 2026
    Lás últimas

    Este sábado 18 restringirán el servicio eléctrico en sectores de Tumbes y Talara por cambio de postes

    14 julio, 2026

    Minedu entrega renovada escuela en Frías que beneficiará a más de 50 estudiantes

    14 julio, 2026

    Jefe de la Región Policial de Piura asegura que reducirán la criminalidad en 30% antes de fin de año

    14 julio, 2026

    PNP y Municipalidad de Piura lanzan «Escuadrón Churre» para reforzar la seguridad ciudadana

    14 julio, 2026

    Piura conquista 19 medallas en el Campeonato Nacional Oficial de Kung Fu

    13 julio, 2026

    Enosa suspenderá el servicio eléctrico en Piura este sábado 18 de julio

    13 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.