Publicidad

El plantel de Atlético Grau este sábado 18 de diciembre, se dirigió hasta el estadio “27 de Julio”, en el distrito de Cura Mori, para cumplir con la primera sesión de trabajo en el cuarto día de la pretemporada que es dirigida por el técnico Gustavo Álvarez.

Luego de los trabajos de oxigenación, los jugadores realizaron una pichanguita con rotación de balón, dejando hasta la última gota de sudor en la cancha.

Dhawlin Leudo

Luego del entrenamiento, el jugador colombiano Dhawlin Leudo, quien tuvo aceptable campaña con el equipo albo en la última temporada donde consiguió el título de la Liga 2 y el regreso a la Liga privilegiada; habló cómo se viene desarrollando la pretemporada alba.

“Feliz y contento, trabajando duro, pues debemos estar preparados para la próxima temporada y con nuestra experiencia y fútbol ayudaremos al profesor Álvarez a lograr los objetivos que nos hemos trazados”, señaló.

En cuando al técnico, dijo que el profesor sabe hacer bien su trabajo. “Es un hombre bien respetado y sabe hacer las cosas, con su técnica llegaremos lejos en el torneo”.

Agregó que espera que esta gran familia siga dando satisfacciones a la hinchada. “Estamos de vuelta, esperamos que la hinchada nos siga acompañando otra vez”, dijo.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

♬ sonido original – Walac Noticias