Publicidad

El exclusivo proyecto, Loma Alta Condominios Club, a cargo de Capera Imboliaria, se encuentra en la última fase de los trabajos de nivelación y subrasante. De esta manera, el gerente general, Francisco Elera, anunció que se encuentran próximos a iniciar obras de agua y alcantarillado.

Asimismo, resaltó que todo el proceso, se está realizando conforme al cronograma previsto con los clientes. La obra «sigue avanzando y se está respetando la programación (…). Las próximas semanas estamos empezando la red de agua y alcantarillado y con eso damos inicio a la obra gruesa«, reveló Elera.

Loma Alta

Posteriormente, se pronunció sobre la controversia en redes sociales con una asociación homónima con la que, según sus palabras, «muchas personas han tenido mala experiencia«. Por ese motivo, consideran necesario desligar algún tipo de relación. «Nosotros somos una persona jurídica llamada Capera Inmobiliaria que desarrolla un proyecto llamado Loma Alta. Es importante resaltarlo para que el público no confunda este proyecto exclusivo con otra asociación«, enfatizó el socio.

Según Elera, el último registro de cierre, evidenció una «velocidad de venta super positiva«. Al respecto, destacó que esas familias gozarán de título de propiedad y debido a su conexión con la cámara Ollanta Humala y la red principal de agua autorizadas por la EPS Grau, los moradores «se beneficiarán con agua en cantidad y de calidad«.

Sumado a ello, el ingeniero aseguró que este condominio posee un ambiente seguro para los niños que cuenta con un único pórtico de entrada y salida. «Se ubica en la mejor zona de los Ejidos y cuenta con 6 mil metros cuadrados de áreas verdes, habrán malls, áreas de coworking, gimnasios y canchas de futbol siete, frontón, ciclovía, supermercados  y piscinas«, agregó.

Por otro lado, Francisco Elera, manifestó que actualmente poseen convenio con el Colegio de Ingenieros. Esto, les permite a sus agremiados acceder a un porcentaje de descuento en el lote de preventa. Además, expreso que de manera paralela se encuentra cerrando convenios con el Colegio Médico, Colegio de Contadores y el Club Grau, para que más piuranos «cumplan su sueño de vivir en un exclusivo condominio«.

Mira la entrevista completa aquí: 

Publicidad