Un verdadero evento de hermandad entre naciones viene promoviendo el Municipio de Loja. Instituciones ecuatorianas celebrarán las fiestas patrias peruanas del 28 al 30 de julio con eventos llenos de artistas y costumbres que prometen hacer sentir como peruanos a todos los asistentes.

Con más de un centenar de artistas entre músicos, bailarines, cantantes, malabaristas, etc se celebrarán el aniversario de la independencia peruana en la vecina ciudad de Loja. El Municipio, el comité de feria, la cámara provincial de turismo y promotores turísticos lojanos invitan a peruanos y ecuatorianos a participar de este evento.

Loja
La ciudad de Loja se prepara para recibir a turistas ecuatorianos y peruanos para el feriado de 28 de julio.

«El Municipio de Loja, el comité de feria de Loja , la cámara provincial de turismo de Loja y promotores turísticos Loja INVITAN a celebrar las fiestas patrias de Perú en Loja Ecuador. Tendremos 200 artistas en escena , músicos, bailarines, cantantes, malabaristas, danza , folklore, religiosidad, recreación, cultura y medio ambiente» fue el aviso publicado por uno de los promotores turísticos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here