La Productora de Eventos Blue Night a cargo de Daniel R , Daniel F y principales accionistas Piuranos celebran la primera fiesta de Año Nuevo en toda la historia de la playa Lobitos.

Donde se presentará Dj Luigi , Dj Juk , Dj Daf, Dj Bax , Ammo Avennue, Guille Arbaiza y los mejores Djs y artistas del país.

Celebra la primera fiesta de Año Nuevo en toda la historia de la playa Lobitos junto a los mejores Dj’s, artistas y bartenders de todo el país. ¿Te lo vas a perder?

Por primera vez se podrá disfrutar de la hermosa y exclusiva playa de Lobitos contando con un equipo de los mejores Djs y Artistas del Perú, siendo la primera fiesta de año nuevo en toda la la historia de este balneario.

“Es un evento que se va ser frente al mar, siendo el primero en esta playa y sobre todo ofreciendo un formato distinto, con los principales Djs del País creando un diferencial comercial frente a otras fiestas” dijeron los dueños de la productora Daniel R y Daniel F.

Fiesta eco-amigable

Este evento se diferencia de los demás por el plan de acciones que tienen estructurado en donde el cuidado y armonía de la playa se hará antes, durante y después con la ayuda de la «Eco brigada Lobitos 2020” guíada por la administración de la productora.

La fiesta inicia el 30 Diciembre con un Luau Sunset en donde de contará con la participación de los 3 Djs mas exclusivos de Perú: Dj Luigi, Dj Juk y Dj Bax.

El día 31 Diciembre es el día central de la fiesta terminando con el 01 Enero en un After Party.

Asimismo, garantizaron la seguridad para los presentes. Indicando que contarán con personal de salvavidas para atender cualquier emergencia.

Finalmente, el precio general en preventa es de 70 soles la zona Lobitos Stand Up y 130 la zona Pleasure. Los costos de los boxes van desde los 1300, 1800, 2850 para el día 31 Diciembre. Y 4000 y 6000 soles los boxes que permiten dos días de box 30 y 31 Diciembre.

¡El Norte te espera!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here