Foto: Prensa Arzobispado

La líder internacional pro vida, Patricia Sandoval llegará a Piura para participar de la conclusión del evento denominado “Año de la Misericordia”, que se realizará los días 17 y 18 de noviembre próximo. Ella compartirá su testimonio, con la finalidad de transformar corazones y concientizar sobre el drama del aborto.

El jueves 17 de noviembre a las 7:00 pm., ella se dirigirá a los adultos y padres de familia. El viernes 18 lo hará desde las 10:00 am., a los jóvenes escolares y universitarios en un gran encuentro especialmente preparado para ellos. Ambos encuentros se realizarán en el Coliseo del Colegio Salesiano “Don Bosco” de la ciudad de Piura.

Patricia Sandoval es una joven estadounidense nacida en California en el seno de un hogar latino, quien contará su historia de tres abortos y su trabajo tras las puertas ocultas en una de las organizaciones abortistas más grandes del mundo, de donde Dios la rescató por su misericordia para convertirla en una de las principales luchadoras y defensoras de la vida de nuestro tiempo.

patricia-sandoval-3

Los Informes para poder participar de esta Actividad se pueden pedir en la Oficina de “Diaconía para la Justicia y la Paz”, en calle Cuzco N° 179 – Piura, al teléfono 073-355883 y al e-mail: [email protected]

Publicidad

Las inscripciones se pueden realizar a partir del próximo lunes 26 de septiembre, en el Arzobispado de Piura, en Libertad 1105, de lunes a viernes en el horario de 9:00 am., hasta la 1:30 pm.,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here