Lionel Messi se quedó con el Balón de Oro 2021. El delantero del Paris Saint-Germain superó al delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski al sumar su séptimo galardón en su cuenta personal, así como el segundo de manera consecutiva, ya que en el 2020 no hubo premiación debido a la pandemia de la covid-19.

Al subir a la palestra, el argentino se mostró muy emocionado por haber ganado este premio. Además, reveló que este año fue muy diferente para él porque tenía una ‘espinita’ clavada, la cual era no haber conseguido un título con la selección mayor de Argentina, trofeo que consiguió esta temporada ante Brasil.

“Quiero agradecer a todos mis compañeros del FC Barcelona y del Paris. También del cuerpo técnico de la selección argentina. Varias veces me tocó ganar este premio y sentía que siempre me faltaba algo. Tenía una ‘espinita’ guardada, pero este año fue todo lo contrario. Esta vez pude conseguir lo que tanto deseaba (la Copa América)”, expresó.

Messi superó a Lewandowski

El delantero del Paris Saint-Germain quedó por encima de grandes jugadores, como, por ejemplo, Robert Lewandowski. El polaco, que se llevó el premio al goleador de la temporada, terminó en el segundo lugar.

En tercer lugar quedó Jorginho (Chelsea), seguido de Karim Benzema (Real Madrid) y N’Golo Kanté (Chelsea). La gran sorpresa de la jornada fue la aparición de Cristiano Ronaldo (Manchester United) en el sexto lugar.

Mohamed Salah (Liverpool), Kevin de Bruyne (Manchester City), Kylian Mbappé (PSG) y Gianluigi Donnarumma (PSG) completaron el top 10.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here