Close Menu
    Lo nuevo

    Proponen creación del Fondo Nacional para Fortalecimiento Operativo y Previsional de los Bomberos del Perú

    4 marzo, 2026

    Incidente provocado por terceros afecta infraestructura eléctrica en Piura

    4 marzo, 2026

    Accidente en Castilla: mujer muere tras impacto con camión recolector de basura

    4 marzo, 2026

    OSIPTEL: ¿cuántas líneas móviles hay en Perú al cierre de 2025?

    4 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Proponen creación del Fondo Nacional para Fortalecimiento Operativo y Previsional de los Bomberos del Perú
    • Incidente provocado por terceros afecta infraestructura eléctrica en Piura
    • Accidente en Castilla: mujer muere tras impacto con camión recolector de basura
    • OSIPTEL: ¿cuántas líneas móviles hay en Perú al cierre de 2025?
    • Matías Di Benedetto obtuvo la nacionalidad peruana y dejará de ocupar plaza de extranjero en Universitario
    • Exportaciones mineras del Perú alcanzan récord histórico en 2025 y superan los US$ 61 mil millones
    • Cristiano Ronaldo podría jugar en Perú: negocian amistoso de Al-Nassr en Lima
    • Así es la camiseta edición especial de Alianza Lima por su aniversario 125
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, marzo 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Limpian y retiran residuos sólidos de alcantarillado en Querecotillo

    Gustavo Pacherre Rojas27 mayo, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La EPS Grau informó que este miércoles iniciaron las labores de limpieza y retiro de residuos sólidos en el distrito de Querecotillo, provincia de Sullana, acciones ejecutadas con apoyo del equipo de Máquina de Baldés.

    También te puede interesar:

    |Motociclistas de Rappi no respetan distanciamiento social en Lima

    Únete al canal de WhatsApp

    |Minsa recomienda a madres con COVID-19 continuar con la lactancia

    La entidad prestadora informó que estos trabajos comenzaron a la altura de la calle Diego Ferre (cuadra 4), donde el personal de la service encargada llevó a cabo la extracción de sedimentos, grasas y otros materiales que obstruían los buzones y redes, causando a su vez emanaciones de aguas residuales.

    Asimismo, fueron intervenidas las calles Elías Aguirre (cuadra 8), Coronel Inclán (cuadra 6) y varios tramos de la calle Independencia, donde se logró disminuir los niveles de aguas servidas en el sistema de tuberías.

    Limpieza de buzones

    Cabe resaltar que, en coordinación con los mismos usuarios de la entidad, también se ejecutó la limpieza de los buzones de desagüe en el A.H. Froilán Alama, trabajos realizados ante los recientes afloramientos de aguas servidas en el sector.

    Síguenos en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    DONACIONES | La Municipalidad de Piura donó un lote de 2000 mascarillas al personal militar del Grupo Aéreo N° 7 de Castilla que se encuentra en la primera línea de batalla para enfrentar el COVID-19. El alcalde Juan José Diaz Dios resaltó que estas mascarillas tienen una protección del 98%, lo cual le permitirá al personal continuar con su trabajo en medio de esta pandemia. @walacnoticias. . . . #quedateencasa #Ayudémonos #aislamientoabsoluto #piuraperu #juntoscontraelcovid #perúestáennuestrasmanos

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 27 May, 2020 a las 9:52 PDT

    También en Twitter:

    Una vacuna contra el #COVID__19 diseñada en el laboratorio peruano Farvet ha comenzado a probarse en alpacas, después de haber tenido resultados satisfactorios en gallinas, confirmó este lunes a Efe el laboratorio a cargo de los estudios.https://t.co/Q8REvXESF2

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 26, 2020

    Alcantarillado limpieza Querecotillo Sullana
    Foto del avatar
    Gustavo Pacherre Rojas

    Seguir leyendo

    Proponen creación del Fondo Nacional para Fortalecimiento Operativo y Previsional de los Bomberos del Perú

    4 marzo, 2026

    Incidente provocado por terceros afecta infraestructura eléctrica en Piura

    4 marzo, 2026

    OSIPTEL: ¿cuántas líneas móviles hay en Perú al cierre de 2025?

    4 marzo, 2026

    Matías Di Benedetto obtuvo la nacionalidad peruana y dejará de ocupar plaza de extranjero en Universitario

    4 marzo, 2026

    Exportaciones mineras del Perú alcanzan récord histórico en 2025 y superan los US$ 61 mil millones

    4 marzo, 2026

    Cristiano Ronaldo podría jugar en Perú: negocian amistoso de Al-Nassr en Lima

    4 marzo, 2026
    Lás últimas

    Incidente provocado por terceros afecta infraestructura eléctrica en Piura

    4 marzo, 2026

    Accidente en Castilla: mujer muere tras impacto con camión recolector de basura

    4 marzo, 2026

    Centrales hidroeléctricas de Enosa fortalecen la continuidad del servicio en zonas rurales de Ayabaca

    3 marzo, 2026

    Elecciones 2026: autoridades electorales en Piura prevén locales de votación alternos frente a emergencia por lluvias

    3 marzo, 2026

    Especialista del Senamhi advierte que periodo lluvioso se extendería hasta abril en Piura

    3 marzo, 2026

    A pocos días del inicio de clases, desagües colapsados afectan acceso a colegio Madre del Buen Consejo

    3 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.