Close Menu
    Lo nuevo

    Eduardo Rentería, deportista de Ayabaca, representará al Perú en el Iberoamericano de Atletismo U18

    1 julio, 2025

    Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico

    1 julio, 2025

    III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región

    1 julio, 2025

    Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Eduardo Rentería, deportista de Ayabaca, representará al Perú en el Iberoamericano de Atletismo U18
    • Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico
    • III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región
    • Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo
    • Chef Flores de Ceturgh Perú: “Hablar de cebiche es hablar de historia”
    • Posible feminicidio en Castilla: investigan la muerte de una mujer colombiana en el A.H. 4 de Abril
    • Película piurana participó en prestigioso Festival Internacional de Cine en Guadalajara
    • Homicidios en Piura aumentan 42% en el primer semestre de 2025, según cifras del Sinadef
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, julio 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Lima: hallan el cuerpo de una mujer sin vida dentro de una caja

    Estuardo Cáceres25 abril, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Lima hallan el cuerpo de una mujer sin vida dentro de una caja
    Lima hallan el cuerpo de una mujer sin vida dentro de una caja
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado envuelto en una bolsa negra y dentro de una pequeña caja de melamina en Ate, informó la Policía Nacional.

    Este nuevo y lamentable incidente pone de manifiesto la vulnerabilidad de las mujeres en una sociedad en la que mes a mes se registran más feminicidios.

    De acuerdo con los informes preliminares de la PNP, la identidad de la joven, de unos 30 años aproximadamente, aún no se ha determinado. Sin embargo, han podido detectar la presencia de un tatuaje en el lado izquierdo de la espalda. Asimismo, tenía cabello largo y ondulado y llevaba un anillo en uno de sus dedos.

    Únete al canal de WhatsApp

    El macabro hallazgo lo hicieron los vecinos de la zona, quienes alertaron al Serenazgo. Ellos llegaron hasta el canal de riesgo en la intersección de las avenidas Aragón y Asturias, en el distrito de Ate, Lima.

    También te puede interesar: Sullana: sicarios balean a dirigente de construcción civil

    El equipo forense y los representantes del Ministerio Público levantaron el cuerpo e indicaron que la víctima tenía una lesión en la cabeza.

    Las autoridades están trabajando para identificar a la víctima, posiblemente una víctima de feminicidio.

    ¿Qué canales de ayuda existen en Perú? 

    En Perú, existen varios canales de ayuda y recursos disponibles para víctimas de violencia de género:

    • Línea 100: Servicio gratuito que ofrece orientación, apoyo psicológico y legal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para víctimas de violencia familiar o sexual.
    • Chat 100: Servicio de chat en línea disponible a través del sitio web del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP): Ofrecen orientación confidencial sobre violencia de género.
    • Centros Emergencia Mujer (CEM): Espacios especializados ofrecidos por el MIMP que brindan atención legal, psicológica y social a víctimas de violencia. Los CEM están ubicados en todo el país.
    • Comisarías de Familia: Estaciones de policía especializadas en la atención de casos de violencia familiar y sexual. Ahí, se puede denunciar agresiones y solicitar medidas de protección.
    • Fiscalías Familiares: Se encargan de las investigaciones en casos de violencia familiar, sexual y contra menores de edad. Se pueden presentar denuncias y solicitar medidas cautelares.
    • Defensoría del Pueblo: Ofrece orientación y asesoramiento en casos de violencia de género y puede intervenir en casos donde se requiera protección de los derechos de las víctimas.
    • Servicio de Atención Urgente (SAU): Proporciona atención inmediata a víctimas de violencia sexual. Incluida la administración de la Píldora del Día Después en casos de violación.

    VIDEO RECOMENDADO 

    Hallazgo Lima
    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Eduardo Rentería, deportista de Ayabaca, representará al Perú en el Iberoamericano de Atletismo U18

    1 julio, 2025

    Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico

    1 julio, 2025

    III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región

    1 julio, 2025

    Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo

    1 julio, 2025

    Chef Flores de Ceturgh Perú: “Hablar de cebiche es hablar de historia”

    1 julio, 2025

    Posible feminicidio en Castilla: investigan la muerte de una mujer colombiana en el A.H. 4 de Abril

    1 julio, 2025
    Lás últimas

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025

    Huancabamba: dos adultos mayores sobreviven a aparatoso accidente en la vía a Canchaque

    30 junio, 2025

    Ministro de Justicia evalúa reapertura del Penal de Ayabaca ante hacinamiento carcelario

    28 junio, 2025

    Por fallas en la EBAR San José, 14 sectores de Piura no tendrán el servicio de agua por una semana

    27 junio, 2025

    Piura arranca el año con buen ritmo: economía crece un 5,7 % en los primeros tres meses

    26 junio, 2025

    Piura exporta más de 36 mil toneladas de pota a Europa y Japón por un valor de 61 millones de dólares

    25 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.