Close Menu
    Lo nuevo

    Tambogrande: delincuentes armados asaltan grifo en presencia de niños

    8 junio, 2026

    Ausentismo supera los 7 millones de ciudadanos en la primera vuelta electoral

    8 junio, 2026

    Ceturgh Perú celebró con éxito el Papa Fest 2026, una fiesta de talento, innovación e identidad peruana

    8 junio, 2026

    Mercado peruano alcanzó los 39.4 millones de líneas móviles al cierre del primer trimestre de 2026

    8 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Tambogrande: delincuentes armados asaltan grifo en presencia de niños
    • Ausentismo supera los 7 millones de ciudadanos en la primera vuelta electoral
    • Ceturgh Perú celebró con éxito el Papa Fest 2026, una fiesta de talento, innovación e identidad peruana
    • Mercado peruano alcanzó los 39.4 millones de líneas móviles al cierre del primer trimestre de 2026
    • Mundial 2026: estos son los 16 estadios que albergarán los partidos de la Copa del Mundo
    • Mundial 2026: así quedó el calendario completo del torneo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá
    • JNE aprueba padrón electoral para las Elecciones Regionales y Municipales 2026
    • Perú enfrenta a España en amistoso internacional a días del Mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Lima: hallan el cuerpo de una mujer sin vida dentro de una caja

    Estuardo Cáceres25 abril, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Lima hallan el cuerpo de una mujer sin vida dentro de una caja
    Lima hallan el cuerpo de una mujer sin vida dentro de una caja
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado envuelto en una bolsa negra y dentro de una pequeña caja de melamina en Ate, informó la Policía Nacional.

    Este nuevo y lamentable incidente pone de manifiesto la vulnerabilidad de las mujeres en una sociedad en la que mes a mes se registran más feminicidios.

    De acuerdo con los informes preliminares de la PNP, la identidad de la joven, de unos 30 años aproximadamente, aún no se ha determinado. Sin embargo, han podido detectar la presencia de un tatuaje en el lado izquierdo de la espalda. Asimismo, tenía cabello largo y ondulado y llevaba un anillo en uno de sus dedos.

    Únete al canal de WhatsApp

    El macabro hallazgo lo hicieron los vecinos de la zona, quienes alertaron al Serenazgo. Ellos llegaron hasta el canal de riesgo en la intersección de las avenidas Aragón y Asturias, en el distrito de Ate, Lima.

    También te puede interesar: Sullana: sicarios balean a dirigente de construcción civil

    El equipo forense y los representantes del Ministerio Público levantaron el cuerpo e indicaron que la víctima tenía una lesión en la cabeza.

    Las autoridades están trabajando para identificar a la víctima, posiblemente una víctima de feminicidio.

    ¿Qué canales de ayuda existen en Perú? 

    En Perú, existen varios canales de ayuda y recursos disponibles para víctimas de violencia de género:

    • Línea 100: Servicio gratuito que ofrece orientación, apoyo psicológico y legal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para víctimas de violencia familiar o sexual.
    • Chat 100: Servicio de chat en línea disponible a través del sitio web del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP): Ofrecen orientación confidencial sobre violencia de género.
    • Centros Emergencia Mujer (CEM): Espacios especializados ofrecidos por el MIMP que brindan atención legal, psicológica y social a víctimas de violencia. Los CEM están ubicados en todo el país.
    • Comisarías de Familia: Estaciones de policía especializadas en la atención de casos de violencia familiar y sexual. Ahí, se puede denunciar agresiones y solicitar medidas de protección.
    • Fiscalías Familiares: Se encargan de las investigaciones en casos de violencia familiar, sexual y contra menores de edad. Se pueden presentar denuncias y solicitar medidas cautelares.
    • Defensoría del Pueblo: Ofrece orientación y asesoramiento en casos de violencia de género y puede intervenir en casos donde se requiera protección de los derechos de las víctimas.
    • Servicio de Atención Urgente (SAU): Proporciona atención inmediata a víctimas de violencia sexual. Incluida la administración de la Píldora del Día Después en casos de violación.

    VIDEO RECOMENDADO 

    Hallazgo Lima
    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Tambogrande: delincuentes armados asaltan grifo en presencia de niños

    8 junio, 2026

    Ausentismo supera los 7 millones de ciudadanos en la primera vuelta electoral

    8 junio, 2026

    Ceturgh Perú celebró con éxito el Papa Fest 2026, una fiesta de talento, innovación e identidad peruana

    8 junio, 2026

    Mercado peruano alcanzó los 39.4 millones de líneas móviles al cierre del primer trimestre de 2026

    8 junio, 2026

    Mundial 2026: estos son los 16 estadios que albergarán los partidos de la Copa del Mundo

    8 junio, 2026

    Mundial 2026: así quedó el calendario completo del torneo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá

    8 junio, 2026
    Lás últimas

    Ipsos y Datum difunden boca de urna con ligera ventaja para Keiko Fujimori en segunda vuelta

    7 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.