A un día de la marcha en rechazo a la violencia contra la mujer “Ni una Menos”, el cuerpo de Ludim Camarena Delao de 22 años fue hallado dentro de la maletera de un auto abandonado en la Carretera Central de Lima.
El presunto asesino fue identificado como Jhordy Villanueva Parco de 23 años, quien tras una rápida acción de la Policía, logró ser capturado esta mañana en el distrito de Chilca (Junín).
Según el director de investigación criminal de la PNP José Baella, el sujeto fue encontrado durmiendo en un hotel. "Jhordy no se resistió al arresto y admitió ante las autoridades que mató a su expareja", manifestó.
Sufría acoso
El cuñado de la víctima, Becquer Valencual, contó que la jóven conoció a Jhordy Villanueva cuando estudiaban en un colegio de Huancayo y desde que terminó su relación con él, hace unos meses, era frecuentemente hostigada. "La seguía. Mi cuñana se sentía cansada y buscaba alejarse".
El cadáver de Ludim Camarena fue encontrado en auto que había chocado contran un poste de alumbrado público a la altura del kliómetro 29.5 de la Carretera Central, en Chosica. El carro fue abandonado por Jhordy Villanueva. La policía encontró sus documentos dentro del vehículo.
Fuente: RPP.