Publicidad

San Martín venció por 3-1 sobre Alianza Atlético en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, por la jornada 16 de la segunda fase de la Liga 1; en un compromiso vital con miras a la intención de quedarse en Primera División por parte de los dos equipos.

La primera mitad encontró a los dos equipos muy tensos y poco decididos a hacerle daño a la portería rival. Y es que la prioridad, parecía, era cuidar el cero en arco propio para no pasar apuros; e ir con todo en la etapa complementaria. Sin embargo, los ‘Santos’ lograron golpear a los 44′, dejando encaminada la victoria.

Piero Vivanco fue el encargado de la primera celebración en el San Martín vs. Alianza Atlético, luego de aprovechar un centro desde la banda izquierda realizado por Martín Pérez Guedes; el mismo que fue enviado a las espaldas de la zaga defensiva sullanense, encontrando bien ubicado al mediocampista albo, quien no decepcionó en la definición.

Segundo tiempo

La segunda mitad inició con los norteños encimados sobre los limeños, aunque no pudieron equilibrar la contienda en el reinicio del partido. Incluso, fueron los ‘Santos’, por intermedio de Pérez Guedes, quienes encontrarían la segunda conquista del compromiso.

El San Martín vs. Alianza Atlético no quedaría ahí, ya que el ‘Vendaval del norte’ acortaría la diferencia, sobre los 21 minutos del segundo tiempo, luego de un golazo de Victor Perlaza, quien remató con la derecha desde muy cerca, aprovechando una asistencia de Kevin Lugo para acortar diferencias.

Sobre los 40 minutos, luego de una gran jugada de contragolpe, Piero Vivanco vio bien ubicado a Franco Zanelatto, atacante que sacó oro del mano a mano y puso el 3-1 final en el recinto Iván Elías Moreno que le permite a los albos llegar con vida a la jornada final.

Síguenos en Tik Tok
@walacnoticias

¿Conoces la estatua del ángel en #Piura ? Aquí te contamos un poco sobre ella. #fyp #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias