Close Menu
    Lo nuevo

    Jóvenes de Lima y regiones se preparan para liderar el sector telecomunicaciones en el Programa de Extensión Universitaria del OSIPTEL

    14 enero, 2026

    Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación

    14 enero, 2026

    Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey tras caer ante Albacete en el debut de Arbeloa

    14 enero, 2026

    Transparencia al alcance de todos: las herramientas que permiten seguir obras, presupuestos y desempeño ambiental en tiempo real

    14 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Jóvenes de Lima y regiones se preparan para liderar el sector telecomunicaciones en el Programa de Extensión Universitaria del OSIPTEL
    • Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación
    • Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey tras caer ante Albacete en el debut de Arbeloa
    • Transparencia al alcance de todos: las herramientas que permiten seguir obras, presupuestos y desempeño ambiental en tiempo real
    • CES 2026: LG Electronics presenta la inteligencia afectiva en acción
    • Fernando Morientes lidera jornada de reflexión sobre educación y deporte junto a la UCV
    • Estados Unidos suspenderá indefinidamente el trámite de visas de inmigrante para ciudadanos de 75 países
    • “Dignidad Universitaria” solicita ejecución anticipada de sentencia tras apelación del Comité Electoral de la UNP
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, enero 15
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes
    Deportes

    Bombazo en la Liga 1: Raúl Ruidíaz es nuevo jugador de Ayacucho FC

    Hilton Castro29 marzo, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Bombazo en la Liga 1 Raúl Ruidíaz es nuevo jugador de Ayacucho FC
    Bombazo en la Liga 1 Raúl Ruidíaz es nuevo jugador de Ayacucho FC
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Fichaje que nadie tenía. Raúl Ruidíaz sorprendió a todos al cerrar un acuerdo para jugar en Ayacucho FC durante la temporada 2025. La noticia fue confirmada por el periodista deportivo Gustavo Peralta, quien reveló que solo resta la firma del contrato para oficializar el fichaje.

    Durante la transmisión del partido entre Sporting Cristal y Deportivo Binacional, Peralta anunció que la ‘Pulga’ vestirá la camiseta de los ‘Zorros’ en la próxima temporada. «En las próximas horas firmará con Ayacucho FC. Hay un acuerdo, se tiene que firmar el contrato en las próximas horas. Será un vínculo por toda la temporada, no por dos años como se había manejado en algunos medios», explicó el periodista.

    El delantero peruano, que no renovó con el Seattle Sounders, decidió volver al fútbol peruano tras una exitosa trayectoria en la MLS. Su último equipo fue el cuadro estadounidense, donde dejó una marca imborrable: en 2019, anotó el gol final en la Copa MLS, en 2022, marcó dos goles en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, y en 2024, se convirtió en el máximo goleador histórico del equipo en la era MLS.

    Únete al canal de WhatsApp

    Jugará junto a su hermano

    Uno de los motivos principales de su llegada a Ayacucho FC sería el deseo de compartir equipo con su hermano, Yamir Ruidíaz, un anhelo que tenían sus familiares. El técnico del equipo, Édgar Ospina, confirmó que este detalle influyó en la decisión del delantero de 33 años.

    Además, Ruidíaz ya apareció en una fotografía junto a los directivos del club y la camiseta oficial, lo que refuerza la inminente oficialización de su fichaje.

    Con este movimiento, Ayacucho FC suma un refuerzo de lujo para la Liga 1 2025, y la presencia de Ruidíaz promete ser un atractivo adicional para el campeonato peruano.

    Ayacucho FC Liga 1 Raúl Ruidíaz
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey tras caer ante Albacete en el debut de Arbeloa

    14 enero, 2026

    Neri Bandiera deja Atlético Grau y ficha por Cienciano para la temporada 2026

    14 enero, 2026

    Christian Cueva cuestiona a Renato Tapia por hablar de una posible renuncia a la selección

    13 enero, 2026

    FIFA elige a TikTok como socio digital para la Copa Mundial 2026

    13 enero, 2026

    Real Madrid anuncia la salida de Xabi Alonso tras perder la Supercopa

    12 enero, 2026

    Barcelona conquista la Supercopa de España 2026 tras vencer al Real Madrid

    11 enero, 2026
    Lás últimas

    Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación

    14 enero, 2026

    “Dignidad Universitaria” solicita ejecución anticipada de sentencia tras apelación del Comité Electoral de la UNP

    14 enero, 2026

    Clausuran temporalmente local de Sunarp Piura tras caída de cielo raso

    14 enero, 2026

    Padre de familia fallece tras brutal agresión en Mallaritos, Sullana

    14 enero, 2026

    Media maratón “Por los caminos del manglar” se realizará este domingo 18 en Vice

    14 enero, 2026

    SAT Piura realizará campaña descentralizada de atención al contribuyente este 15 y 16 de enero

    13 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.