Close Menu
    Lo nuevo

    Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto

    23 febrero, 2026

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”

    23 febrero, 2026

    Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto

    23 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto
    • Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura
    • Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”
    • Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto
    • Se define en Lima: Sporting Cristal recibe a 2 de Mayo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026
    • Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad
    • Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos
    • Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, febrero 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Liga 1: Melgar se posiciona como el líder del acumulado

    Betsabé Saavedra Obando16 agosto, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El cuadro dominó viene demostrando un ritmo impecable tanto a nivel nacional como internacional. En la Liga 1 Betsson, Melgar se mantiene como el líder absoluto del acumulado, con 53 unidades, a uno de su más próximo rival, Cristal. Por otro lado, en lo que refiere a la Copa Sudamericana, consiguió la tan ansiada clasificación a semifinales, instancia en la que enfrentará a Independiente del Valle (Ecuador).

    El pasado lunes 15 de agosto, el Estadio Monumental de la UNSA fue testigo de la cuarta victoria del «León del Sur» en lo que va del Clausura 2022. En la Jornada 7, Melgar recibió a Cantolao y remontó el marcador en la segunda mitad, gracias al doblete del goleador Bernardo Cuesta y un tanto de Paolo Reyna. Finalmente, el juego se cerró en 3-1, a favor de los locales. Con este resultado logrado en casa, Melgar se afianza en la punta del acumulado.

    El triunfo de esta fecha fue el primero que el equipo «dominó» consiguió por goleada, pues las tres victorias anteriores (Carlos Mannucci, Sport Huancayo y UTC Cajamarca) fueron por la mínima diferencia.

    Únete al canal de WhatsApp

    El goleador: Bernardo Cuesta

    La estrella argentina de 33 años es la máxima figura de Melgar. En lo que va de la Liga 1 Betsson, el delantero ha marcado 10 goles y se encuentra a cinco dianas de alcanzar a  Luis Benítes (Sport Huancayo), quien es el jugador que más tantos ha marcado hasta la fecha en el campeonato.

    Asimismo, su actuación en la Copa Sudamericana es brillante, pues es el máximo anotador del torneo copero, con ocho goles hasta el momento. El único jugador que podría relevarle de este puesto es Luciano, delantero brasileño que, actualmente, juega en el São Paulo, uno de los clubes favoritos para finalista.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Nikki García es la voz del Asistente de Google en Español y la autora de videos que se hicieron virales en las últimas semanas.

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Bernardo Cuesta Copa Sudamericana Liga 1 Betsson Melgar
    Foto del avatar
    Betsabé Saavedra Obando
    • Website

    Seguir leyendo

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Se define en Lima: Sporting Cristal recibe a 2 de Mayo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026

    23 febrero, 2026

    Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad

    23 febrero, 2026

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026
    Lás últimas

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    Papa León XIV envió pectoral al nuevo arzobispo de Piura en su toma de posesión

    23 febrero, 2026

    Catacaos lanza el IV Concurso de Filigrana “Hilarte” para preservar tradición artesanal

    22 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.