Este viernes 24 de junio, en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín en Arequipa, a las 7:00 p.m., los albos enfrentará al líder Melgar FC. que de ganar habrá un paso importante a la obtención del título del torneo Apertura, partido a jugarse por la fecha 18 del torneo Apertura de la Liga 1.

Y es que los “Characatos” esperará en la butaca el partido que jugará el domingo Sport Huancayo de local ante Universitario de Deportes. En caso los huancaínos caigan derrotados o empaten, ellos serían el campeón del Apertura a una fecha de finalizar la ronda.

Panorama complicado

Por su parte los albos, saldrá con la mentalidad puesta en lograr una victoria y alejarse del fantasma del descenso; donde quedaría comprometido en caso de no ganar, pues en la última fecha le toca descansar.

Un partido muy difícil y complicado y con las pocas posibilidades ofensivas que tiene, el panorama es poco alentador. Luego del café cargado que les dieron después de la derrota de local ante la “U”, el plantel ha prometido mejorar en todas sus líneas, para beneplácito de todos la hinchada.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la “Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias