Tras el último partido, su entrenador Gustavo Álvarez, tratará de corregir los errores cometidos en su último partido ante Universitario de Deportes y aunque jugará de local, manifiesta que no dará ventajas y los 3 puntos se quedarán en casa.

“El cuadro piurano sigue creciendo partido a partido, rescato el juego que tuvo el equipo ante la “U”, ante un rival que le jugamos de igual a igual, dominamos el medio campo pero nos faltó precisión en los últimos metros, pero el rendimiento fue positivo”, señaló el estratega.

Asimismo dijo, “dependemos de nosotros mismos, no me gusta opinar por los otros equipos que están en la lucha por ganar el Clausura, el objetivo es ganar el próximo partido ante el Boys, ante quien no daremos ventajas y saldremos por los 3 puntos y hacer respetar la casa”, sostuvo.

A ganar

Por su parte el capitán albo Rodrigo Salinas expresó que atrás dejan la derrota ante los “Cremas” que aunque tuvieron algunas bajas, lo enfrentaron y estuvieron a la altura del encuentro.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias BENEFICIOS DEL CHOCOLATE I Para la salud el chocolate🍫 es muy importante, por eso Walac Noticias te trae 3 de sus beneficios #chocolate#beneficios ♬ sonido original – Walac Noticias