Un gran triunfo consiguió el club “Patrimonio de Piura” en el estadio de Villa El Salvador, ante el aguerrido conjunto de Academia Cantolao al que venció por 2-1 y se ubica en mejorable posición en la tabla del torneo Clausura.

Fue en el partido por la cuarta fecha de la Liga 1, donde con goles de Rodrigo Salinas y Fernando “Cuqui” Márquez, dio vuelta al mrcador que le era adverso. Asi el conjunto que dirige el técnico Gustavo Alvarez viniendo de atrás logra su segunda victoria consecutiva en el torneo.

Mejora su accionar

Para el segundo tiempo, Grau adelantó sus líneas sorprendiendo a los de Cantolao y en escasos 2 minutos dio vuelco al marcador. Primero ante un tanto de penal, biene ejecutado por Rodrigo Salinas a los 68′ y un minuto después Fernando el “Cuqui” Márquez ante un buen pase de Salinas,. en el área fusiló al portero Limousin.

Cantolao quisó reponerse y buscar el empate pero careció de orden, precisión y contundencia, mientras los albos defendieron con uñas y dientes este triunfo de visita que le da 7 puntos en la tabla.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7122566898507713797?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7021157750374368774