Publicidad

Los «Churres» quedan listos para dar cara a la Liga 1.

El Club Sport Alianza Atlético Sullana, continúa sumando refuerzos a su cuadro para el torneo Clausura. Al respecto, su estratega, Mario Viera, apostó por el goleador Mario Viera, quien recientemente terminó contrato con Cusco FC.

En ese sentido, Viera, llega como la nueva carta estrella del los «Churres» para apoyar como delantero en lo que queda de la Liga 1. Asimismo, se espera que debute en la segunda fecha del torneo ante el UTC en Cajamarca.

¿Quién es Mauricio Montes?

Montes, se ubica como el tercer goleador en actividad del fútbol peruano con 152 goles anotados, solo superado por Hernán Rengifo con 153 goles e Irven Ávila con 155.

El experimentado jugador, se formó en la Academia del Club Deportivo Municipal y en 2002 marcó su debut en primera división con el Club Alianza Lima. Asimismo, ha formado parte de Universidad San Martín, Sport Huancayo, Cienciano, Ayacucho FC y su último contrato con Cusco FC.

Lo logros a lo largo de carrera no han faltado. Al respecto, en el año 2011, campeonó con el equipo Juan Aurich y en 2013 – 2014, logró ser campeón nacional con Alianza Lima.

Es preciso mencionar que con este fichaje junto con el de Rafael Guarderas y Federico Nicosia, se cierra la temporada de refuerzos del club para la Liga 1.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

BENEFICIOS DE LA PALTA | Numerosos estudios muestran que es enormemente beneficioso para la salud y aquí te explicamos cuales son. #palta #WalacNoticias #Piura

♬ sonido original – Walac Noticias