Para aquellos que prefieren quedarse en casa y disfrutar de películas o series en Netflix- durante esta época de invierno-  los televisores con tecnología de sonido Dolby Atmos son ideales para la reproducción de esos contenidos.

Te puede interesar:

|Minedu hace convocatoria pública para construir 15 colegios

|Angello Ludeña: niño piurano subcampeón en torneo de tenis

Se trata de un sistema de sonido cinematográfico denominado de Siguiente Generación incluido en la categoría de televisión de forma pionera por LG.

Sonido

Dolby Atmos ofrece un sistema de sonido basado en “Separación de objetos” generando que cada fuente de sonido del contenido que se esté visualizando sea considerado como un objetivo independiente.

Situando así, como consecuencia dicho sonido, en un espacio tridimensional donde el sonido está en todos los lados. El efecto logrado será sentir un sonido inmersivo.

“Dolby Atmos ofrece un sonido más real desde cualquier ubicación lo que permite experimentar al usuario una similar sensación al cine” dijo  Youngrok Kim, director de Televisores de LG Perú.

Además, señaló que, a diferencia de muchos televisores disponibles en el mercado que sólo incluyen sistema de sonido Multicanal, el sonido de Siguiente Generación está presente en la categoría de televisores LG OLED y LG NanoCell.


No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: