LG Electronics presentó LG SIGNATURE OLED (modelo M3) de 97 pulgadas, el primer televisor del mundo con tecnología Zero Connect, con una solución inalámbrica capaz de transmitir video y audio en tiempo real hasta 4K 120Hz.

El nuevo y revolucionario modelo ofrece una calidad superior de imagen y sonido, así como mayor flexibilidad de instalación y conexión. El OLED 4K inalámbrico, un asombroso logro de la tecnología y el diseño, ha sido galardonado con los Premios a la Innovación CES 2023 en dos categorías.

A diferencia de los televisores convencionales, en los que todos los puertos para conectar dispositivos se encuentran en la parte trasera o en los laterales, el M3 viene con una caja Zero Connect independiente que envía señales de video y audio de forma inalámbrica.

Al estar lejos del televisor, Zero Connect ayuda a crear un entorno de visualización más limpio y sin distracciones, ofreciendo a los usuarios una mayor libertad para organizar su espacio. La caja incluye varios puertos para conectar dispositivos HDMI, decodificadores y consolas de videojuegos.

Además, puede conectarse de forma inalámbrica con barras de sonido compatibles para obtener un sonido más potente y una mayor comodidad sin cables. Asimismo, cuenta con un elegante minimalismo y diseño “One Wall Design”.

Lo nuevo de LG

La solución inalámbrica de LG aprovecha las tecnologías más avanzadas para proporcionar una transmisión de vídeo y audio impecable, lo que permite a los usuarios disfrutar de contenidos 4K 120Hz y un sonido nítido, sin interrupciones ni degradación de calidad. Para garantizar la transferencia de datos desde la caja al televisor, la empresa ha desarrollado un algoritmo que identifica al instante la ruta de transmisión óptima.

El algoritmo también ayuda a minimizar los errores de transmisión, ya que puede reconocer cambios en el entorno inmediato -como personas o mascotas que se mueven por la habitación- y así cambiar de ruta. Además, para obtener la máxima intensidad de señal, la antena del receptor se puede girar y/o inclinar fácilmente para alinearla con la ubicación del televisor.

Para facilitar al máximo su uso, la Zero Connect cuenta con reconocimiento de voz, lo que significa que los usuarios pueden encender y manejar la M3 y los dispositivos conectados mediante sencillos comandos hablados.

A pesar del imponente tamaño de su pantalla, el televisor se integra con facilidad en la decoración gracias a su diseño One Wall Design. Asimismo, su soporte se coloca al ras de la pared, dejando ningún agujero visible y presentando una estética de galería de arte que aumenta la extraordinaria calidad de imagen.

El vanguardista televisor OLED 4K de LG se podrá ver durante CES 2023, del 5 al 8 de enero, en el stand #15501 del Central Hall en Las Vegas Convention Center. Mantente al día de todos los anuncios de LG siguiendo #LGCES2023 en las redes sociales.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticiasLa ministra de Cultura, Leslie Urteaga, arribó en la región Piura a fin de realizar una visita de trabajo y reunirse con las autoridades regionales.

♬ sonido original – Walac Noticias