LG Electronics lanza refrigeradoras French-Door con tecnología LG Craft Ice+, la cual fabrica hielo redondo (que mide dos pulgadas de diámetro) en el compartimento del congelador sin la necesidad de llenar agua y congelar moldes, asegurando conveniencia y practicidad.

Cabe resaltar que los refrigeradores LG con Craft Ice son los primeros de la industria en fabricar automáticamente hielo redondo de lento descongelamiento en el compartimiento del congelador.

Uno de sus principales objetivos es mantener los refrescos, y otras bebidas frías por más tiempo.

Los refrigeradores inteligentes LG 2020 con Craft Ice+ ofrecen la opción exclusiva de producir hielo en forma de esferas Craft Ice; además de las formas tradicionales como hielo en cubos o en escarcha; y permiten duplicar la producción de Craft Ice de tres a seis esferas de hielo en la misma cantidad de tiempo.

Publicidad

Por otro lado, los nuevos modelos presentan el primer Cajón Convertible de LG (LM85SXD).

La temperatura de este cajón convertible puede cambiarse con un solo toque en un botón, permitiendo pasar de conservar a congelar y viceversa de manera sencilla.

Esto permite a los usuarios aumentar el espacio utilizable del congelador al 40% o la capacidad del refrigerador al 10%. El Cajón Convertible brinda más capacidad cuando la necesita el usuario y le permite dar un tratamiento especial de enfriamiento a sus alimentos favoritos.

Además, ofrece cinco perfiles de temperatura que permitirán satisfacer diversas necesidades: vino frío (5 ° C), fiambres / snacks (3 ° C), bebidas frías (1 °), carnes / mariscos (-1 ° C) y congelación (-23 °).

InstaView

Asimismo, las refrigeradoras presentan el diseño InstaView® de LG que permite a los usuarios golpear dos veces la puerta de vidrio para iluminar el interior, de modo que pueda ver fácilmente lo que necesita sin mantener la puerta abierta demasiado tiempo.

Al ofrecer un acceso rápido y fácil a alimentos, bocadillos para los niños, mezcladores de cócteles y más, el popular diseño Door-in-Door® de LG lo mantiene todo organizado. Y cuentan con la tecnología Hygiene Fresh+, filtro higiénico que reduce las bacterias para mantener el refrigerador limpio y fresco todo el tiempo.

Este potente filtro elimina hasta el 99,999% de las bacterias y también desodoriza el interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here