LG lanza audífonos inalámbricos con estuche que elimina gérmenes mientras se carga

0
302

Escuchar música de manera limpia y segura es posible con los nuevos audífonos inalámbricos LG TONE Free, modelo LG HBS-FN6. Los mismos que presentan el primer estuche UVnano de LG, que elimina bacterias y gérmenes en los auriculares, mientras se cargan.

El HBS-FN6 de gama alta incluye el innovador estuche de carga UVnano de LG para cargar sin problemas y con mayor higiene. Varios estudios han demostrado que los auriculares pueden albergar más bacterias que una tabla de cortar de cocina, lo que lleva a posibles infecciones del oído1.

Utilizando la luz ultravioleta incorporada, el estuche de carga delgado de LG mantiene los oídos más limpios al eliminar el 99.9% de E. coli y S. aureus2 del gel de silicona hipoalergénico no tóxico para los oídos3 y malla interna.

Además, el estuche compacto proporciona hasta una hora de tiempo de escucha después de una carga de cinco minutos.  “Priorizamos la seguridad de nuestros usuarios. Por ello, hemos implementado esta tecnología que mantiene limpios los audífonos para que pueda disfrutar de sus canciones favoritas mientras hace deporte, trabaja, o va al supermercado”. Así lo indicó Youngrok Kim, director de línea marrón de LG Perú.

Experiencia auditiva LG

Asimismo, LG señaló que los audífonos destacan por ofrecen una experiencia auditiva excepcional, con audio real debido a la tecnología Meridian y audio británico de prestigio. El mismo que tiene un rol integral en el desarrollo y la implementación de tecnologías innovadoras.

Publicidad

Los audífonos cuentan con configuraciones de sonido de ecualización personalizadas desarrolladas por Meridian y a su vez cada modo ofrece cuatro preajustes únicos para brindar una experiencia auditiva perfectamente adaptada:

  • Natural para un sonido auténtico y equilibrado
  • Inmersivo para una mayor sensación de espacio
  • Refuerzo de Graves para ese golpe extra
  • Refuerzo de Agudos para una mayor claridad en las interpretaciones vocales.

Además, ofrecen reducción de ruido y cancelación de eco, lo que permite una claridad máxima en las llamadas.

“Adicionalmente, estos audífonos LG TONE destacan por incluir la tecnología HSP (Headphone Spatial Processing) de Meridian permitiendo ofrecer un sonido espacial, envolvente, lo que hace sentir al usuario como si no estuviese usando audífonos, sino parlantes reales. Inclusive evita interferencias o cruce de señales en alguna llamada” agregó Youngrok.

A sus características relacionadas con la higiene, sonido, se le añade otra: diseño. Presentan diseño elegante y minimalista, lo que hace que los audífonos se adapten a cualquier estilo, desde casual hasta el ejecutivo.

Además, son ergonómicos, se acoplan cómodamente en los oídos, con una distribución de peso centrada en la cabeza que los ayuda a mantenerse seguros. Y tienen una cobertura cómoda de gel de grado médico para los oídos- hechos con una silicona no tóxica e hipoalergénica- para que se puedan usar todo el día, sin molestias.

Finalmente, el nuevo LG TONE Free ofrece usabilidad y durabilidad al contar con la certificación IPX4 que los hace resistentes a las salpicaduras de agua, lluvia y transpiración mientras el usuario hace deporte.

Datos

  • LG también comunicó el lanzamiento de los audífonos, modelo HBS-FN4, que incluyen las características antes mencionadas, a excepción de la tecnología UVnano en el estuche.
  •  Los modelos LG HBS-FN6 y HBS-FN4 vienen en dos colores: negro elegante mate y blanco moderno brillante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here