Close Menu
    Lo nuevo

    Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto

    23 febrero, 2026

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”

    23 febrero, 2026

    Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto

    23 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto
    • Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura
    • Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”
    • Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto
    • Se define en Lima: Sporting Cristal recibe a 2 de Mayo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026
    • Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad
    • Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos
    • Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, febrero 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Lesly Águila: “Es horrible salir a trabajar y dejar llorando a tu mamá porque no sabe si voy a regresar”

    Hilton Castro17 marzo, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Lesly Águila “Es horrible salir a trabajar y dejar llorando a tu mamá porque no sabe si voy a regresar”
    Lesly Águila “Es horrible salir a trabajar y dejar llorando a tu mamá porque no sabe si voy a regresar”
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La cantante de Corazón Serrano, Lesly Águila, expresó su indignación y temor ante la creciente ola de extorsiones que afecta a los artistas en el Perú. Durante el velorio de Paul Flores, la vocalista reveló que ha sido víctima de amenazas y que salir de gira con la agrupación se ha convertido en un riesgo constante.

    “Es horrible salir a trabajar y dejar llorando a tu mamá porque no sabe si voy a regresar. Hay mucha gente que no lo ve así, pero me ha tocado ser víctima de extorsión y es muy duro lo que me ha tocado vivir”, confesó Águila ante la prensa.

    Crítica a la inacción del Ministerio del Interior

    Visiblemente afectada, la cantante criticó la falta de respuesta de las autoridades ante la crisis de inseguridad que atraviesa el país y dirigió un fuerte mensaje al ministro del Interior, Juan Santiváñez.

    Únete al canal de WhatsApp

    “Las autoridades brillan por su ausencia y se ríen en nuestra cara. Hago un llamado al ministro del Interior a que se deje de rascar las bolas y que actúe. No es justo que salgamos a trabajar honradamente y que nos pase algo”, enfatizó.

    Miedo en la industria musical

    El asesinato de Paul Flores ha puesto nuevamente en evidencia el peligro que enfrentan los artistas debido a la extorsión y la violencia. Lesly Águila no es la única integrante de Corazón Serrano que ha denunciado amenazas.

    En ese contexto, Edwin Guerrero Neira, director de la agrupación, aseguró que los músicos deben salir a trabajar con chalecos antibalas y con resguardo de seguridad privada debido a la falta de protección estatal.

    El sector artístico se encuentra en estado de alerta y exige acciones concretas del Gobierno para frenar la delincuencia. Mientras tanto, los músicos siguen enfrentando la incertidumbre cada vez que suben a un escenario.

    VÍDEO RECOMENDADO

    Corazón Serrano Lesly Águila
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad

    23 febrero, 2026

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    JNE habilita portal para revisar multas por omisión al sufragio o miembro de mesa

    23 febrero, 2026
    Lás últimas

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    Papa León XIV envió pectoral al nuevo arzobispo de Piura en su toma de posesión

    23 febrero, 2026

    Catacaos lanza el IV Concurso de Filigrana “Hilarte” para preservar tradición artesanal

    22 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.