El recién estrenado LC Hotelesperteneciente al complejo hotelero La Coruña, es uno de los primeros en Piura en apostar por una nueva forma de hacer turismo: el turismo empresarial. Esta innovadora forma de turismo trata de acoger a todos los turistas, en especial emprendedores, que llegan a Piura para iniciar o hacer crecer un negocio.

Y gracias al crecimiento económico que está viviendo Piura en los últimos años, el complejo hotelero La Coruña ha decidido estar a la par con sus clientes emprendedores y ofrecerles un servicio de primera abriendo su nueva sede ubicada en la calle Los Rosales, Miraflores, Castilla. Además se encuentra muy cerca al aeropuerto, por lo que los clientes pueden contar con un servicio de taxi si así lo desean.

Es uno de los primeros en Piura en apostar por una nueva forma de hacer turismo Foto: Walac Noticias/ Valeria Velásquez

Renato Arellano, dueño de LC Hoteles, espera que los clientes que diariamente visiten este hotel sientan que el hotel es «el aliado del turista y la gente emprendedora». Lo primordial para ellos es dejar una buena experiencia en la gente, por ello tienen como base el buen servicio acompañado de un trato amable. Sumado a esto, otra de las características que ofrece este hotel es la buena limpieza y las buenas instalaciones.

Lo primordial es dejar una buena experiencia en la gente, por ello tienen como base el buen servicio acompañado de un trato amable Foto: Walac Noticias/ Valeria Velásquez

Es por ello que, cuentan con tres tipos de habitaciones diferentes para cada gusto y necesidades del cliente. Entre ellas está el servicio individual y de habitación doble, que contienen cada una de ellas una cama de dos plazas, un escritorio, aire acondicionado, smart tv de 40 pulgadas, wifi, linea de teléfono y baño propio.

El hotel cuenta con suites muy amplias y sofisticadas, adecuadas para turistas que gustan de libertad, comodidad y disfrutan de los detalles.

Las suites tienen una cama de 3 plazas, un sofá cama en caso los niños quieran dormir, baños grandes con finos acabados, frigobar y la atención personalizada que hacen disfrutar la estadía en nuestra región.

Cómodas habitaciones, iluminadas y con aire acondicionado Foto: Walac Noticias/ Valeria Velásquez

Dado que LC Hoteles se encuentra en un periodo de inauguración, está vigente una promoción de 25% de descuento en todas sus habitaciones por apertura, además de una oferta por fiestas patrias.

Foto: Walac Noticias/ Valeria Velásquez
Otra de las características que ofrece este hotel es la buena limpieza y las buenas instalaciones Foto: Walac Noticias/ Valeria Velásquez

Mira más imágenes del hotel:

 

Busca a Walac Noticias en  Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here