La ex modelo y conductora de televisión Laura Huarcayo, visitó la Villa Heroica de Catacaos, con motivo de dar inicio a la gira Tetetón 2016. Su sencillez y carisma se robó el corazón de los cataquenses quienes intentaban acercarse a ella para saludarle y tomarse una foto.

Laura Huarcayo llego pasadas la 1 de la tarde acompañada del padre Isidro Vásquez, donde fueron recibidas por el alcalde Juan Cieza junto a vecinos y voluntarios.  Pedro Guerrero y Marilú Carlos, del CEBE Heroica Villa y Omaped, pusieron la nota alegre al demostrar sus dotes artísticos bailando una marinera norteña, luego en medio de una gran cantidad de asistentes se procedió a tomar el selfie oficial.

Recorrió la calle Comercio, donde recibió muestras de cariño y obsequios en artesanías de paja toquilla, joyas, cerámica entre otros; así mismo invitó a los vecinos y visitantes a colaborar con la Teletón este 30 de septiembre y 1 de octubre.

En su recorrido por las calles cataquenses visitó a la casa del pintor y escultor Teófilo Aquino Ipanaqué, quedando gratamente sorprendida por la calidad de sus trabajos. En agradecimiento Aquino Ipanaqué donó un cuadro de su autoría para ser subastado, lo cual mereció la gratitud de todos los acompañantes de parte de la teletón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here