Este verano ha estado muy movido en el tema de las transferencias en el futbol europeo. Los equipos buscan reforzar sus plantillas para poder quitarle el trono europeo al Real Madrid y también el trono local.
Sus dos principales han incorporado jugadores que potencializan la plantilla y le dan mucha dinámica a sus equipos, porque saben que con lo que tiene el Madrid en la cancha es difícil competirles, así que había que sacar la cartera.
Es importante descargar betsson apk en tu computadora, pues ahí se encuentran los mejores momios del mercado para esta temporada de la liga española y los mejores eventos de lo que resta del año para hacer más interesante tu pasión.
Vamos a repasar las mejores transferencias que se han dado este verano y que seguro darán de que hablar la siguiente temporada
Dani Olmo
El catalán regresa a casa. Dani Olmo fue parte del FC Barcelona, cuando jugaba en la Masía, que es la cantera del cuadro culé. A los 16 años se mudó a Croacia con el Dinamo Zagreb al ver que en el club barceloní no iba a llegar a ningún lado.
En 2020 brilló en la Bundesliga, donde se volvió uno de los mejores jugadores del Leipzig y con la selección español fue de los más importantes para conquistar la Euro con la Furia Roja.
Esto hizo que el Barcelona pujara fuertemente por él. Olmo quería regresar a casa y se le cumplió su sueño. En el aspecto futbolístico, Olmo le aporta mucha creación de juego al medio campo del equipo y potencializa a Gavi junto a Pedri que con él pueden ser una de las zonas medias más dinámicas de Europa.
Julián Álvarez
El Atlético de Madrid perdió a Morata, que regresó a Italia, necesitaban un 9 y se llevaron a lo mejor disponible. Álvarez en el City estaba haciendo un gran papel, pero no le gustaba ser la segunda opción de Guardiola.
La Araña decidió tener un nuevo reto y estar en el foco de atención del mundo al ser el titular de Simeone en un enfrentamiento directo con Kylian Mbappé. El argentino no quería estar esperando una oportunidad en Inglaterra, que cuando se le dio la aprovechó, pero Haaland es el principal del equipo y nada hará de cambiar la opinión de Pep.
Julián Álvarez entra como anillo al dedo al sistema de Simeone, y lo que es mejor, entra perfecto en el vestidor donde tiene muchos compañeros como Rodrigo de Paul, que es de los jefes de esa plantilla. La Araña está lista para brillar en Madrid y ser el referente del ataque colchonero.
Kylian Mbappé
Evidentemente, el bombazo del verano fue el francés Kylian Mbappé. Después de dos temporadas donde Florentino Pérez lo estuvo buscando, por fin pudo incorporarlo a su plantilla campeona de Europa.
Kylian cumple su sueño de la infancia y llega al equipo de sus amores a cubrir el sitio de uno de sus ídolos, Cristiano Ronaldo. Con el cuadro merengue su aportación será por todo el eje de ataque y su asociación con Vini y con Bellingham hará al Madrid el ataque más destructivo de Europa
Si duda la incorporación del francés campeón del mundo en 2018 pone a la liga española como el centro del mundo futbolístico por lo que pueda hacer con el Real Madrid ¿Cuál de estas transferencias les gusta más?