El grupo de apoyo “Ayudemos a Ayudar” realizó una jornada solidaria, en diversos sectores del distrito de Las Lomas, a favor del niño R.G.J. de 11 años, quien sufrió graves quemaduras, sobre todo, en su rostro.
Al final de la jornada, dicho grupo recaudó la cantidad de S/ 10 mil 470, entre la colecta y depósitos a las cuentas bancarias publicadas en los diversos medios de comunicación.
Además, los pobladores del sector Puerta Pulache también se unieron a esta noble causa y recaudaron S/ 1,050.00, que serán entregados a la familia del menor que se encuentra internado en el hospital de Chiclayo.
Agradecimiento
Por su parte, los familiares agradecieron el gran gesto de este nuevo grupo de apoyo social, quienes vienen participando ya en 3 actividades, recaudando hasta el momento en sólo 20 días, más de 25 mil soles a favor de las personas que lo necesitan, de igual modo agradecieron a la asociación de artistas por apoyar esta noble causa.
Los integrantes del grupo «Ayudemos a Ayudar» agradecieron a todas las personas que se pusieron la mano al pecho con un granito de arena, así como a los pobladores que hicieron llegar su sobre, depósitos y donativos para poder alcanzar la meta.
El dinero recaudado servirá para que el pequeño continúe con su tratamiento y se le realice una operación en el rostro, además de analgésicos para aplacar el fuerte dolor.