Un joven mototaxista es la nueva víctima de la criminalidad, luego que dos sicarios acabaran con su vida de seis balazos en el distrito de Las Lomas, una de las zonas más convulsionadas por la ola de asesinatos.
Leer más: Crímenes imparables en Sullana: asesinan a tiros a vigilante de la presa derivadora
De acuerdo a la policía, se trata de Francis Girón Alvarado (25), quien el último jueves a las 7 de la noche, fue interceptado por dos sicarios cuando manejaba su mototaxi, cerca de su vivienda del distrito de Las Lomas.
Los fuertes estruendo alertaron a los vecinos y familiares, quienes hallaron al mototaxista recostado sobre el timón de la mototaxi en medio de un charco de sangre. Pese a que intentaron reanimarlo, nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que los impactos de bala fueron directo a la cabeza.
En tanto, detectives de la comisaría de Las Lomas realizaron las diligencias del caso y recogieron casquillos de bala. Además, se conoció que cámaras de seguridad captaron la huida de los sicarios a bordo de una motocicleta.
Finalmente, la población de Las Lomas solicitó al comando de la Policía Nacional del Perú mayor presencia policial en el distrito, así como patrulleros y logística para la zona convulsionada también por el tema de la minería ilegal.