«Larva Fest 6.0 Online” abre convocatoria de agrupaciones hasta el 15 de abril

0
274

Este sábado 15 de agosto del 2021, se llevará a cabo el festival de metal internacional “Larva Fest 6.0 Online”. Por ello, hasta este 15 de abril, estará abierta la convocatoria de las agrupaciones que desean participar en este evento.

En ese sentido, se informó que pueden participar agrupaciones de Piura, de todo el país, e incluso internacionales. Ello, luego de enviar su material audio visual, al correo [email protected]

En esta edición se dispondrá de una plataforma sostenible que permita difusión y creación de material audiovisual que permita a las agrupaciones poder desarrollar, ampliar su catálogo audio- visual digital.

Sobre el «Larva Fest 6.0 Online” 

El «Larva Fest» es un festival internacional de Metal (Rock Pesado) realizado en Piura y en el norte del país, que ha venido posicionándose desde el 2007 poco a poco a nivel internacional, contando con bandas de Colombia, Brasil, de nuestro País y región Piura.

Entre las bandas más representativas está Torture Squad (Brasil), Mortem & Hadez de (Perú) y Onanizer (República Checa).

Además, el Ministerio de Cultura del Perú, mediante Decreto de Urgente 058-2020 y por motivos de crisis sanitaria nos ha brindado un gran apoyo a nuestro Festival “Larva Fest”. Esto, por haberse sido afectado en el 2020 por la pandemia y por  ser un arte y cultura musical.

Ello nos marca un inicio y un gran reto de emprendimiento para fortalecer una plataforma que permita la sostenibilidad, circulación & producción de la escena del Rock & Metal independiente en nuestra región.

Signos llmll es una organización que lleva 20 años, con Rafael Moya a la cabeza, impulsando el arte independiente. Esto, especialmente en las líneas del rock, metal underground, el medio ambiente.

Actualmente, como asociación cultural está registrada ante la Sunarp y Sunat.

Dentro de las fortalezas de nuestra asociación esta las alianzas con sellos, booking nacionales e internacionales. A través de ellos, en los últimos años, se ha logrado presentar bandas de talla internacional en el festival Larva Fest. Además, de haber llevado a agrupaciones piuranas y nacionales a giras por el hermano país de ecuador.

La organización del festival viene siendo apoyado y asesorado por Pico Ego-Aguirre director, fundador y guitarra de «Los Shain’s, New Shain’s, Pax, desde 1970 hasta la actualidad activo.

Datos
  • Para mayor información: www.SignosLLmLL.org/larvafest  o al WhatsApp +51958543082
  • Síguelos en Facebook como Larva Fest 6 o únete aquí.
  • El «Larva Fest 6.0 Online» será transmitido, en agosto, a través del fan page Signosllmll y otras redes sociales que se están uniendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here