Desde que decidió jugar por la selección bicolor, Gianluca Lapadula se ganó el corazón de los 30 millones de peruanos a base de esfuerzo, sacrificio y amor al defender los colores de nuestro querido Perú. El delantero expresó su agradecimiento por este apoyo incondicional y dejó en claro que luchará hasta el final para conseguir la ansiada clasificación al mundial.

“Es difícil explicar lo que siento en estos momentos. Gracias por recibirme como una familia y por enseñarme lo que significan estos colores. Ahora sé porque mi sangre es roja ¡Gracias Perú!”, expresó Lapadula en un emotivo video, publicado en sus redes sociales.
Asimismo, el delantero ítalo-peruano dijo estar orgullo de vestir los colores de la Blanquirroja. “Volveremos muy fuertes, porque la revancha está en la cancha”, señaló Gianluca.
Compañerismo
También precisó que esta experiencia con el equipo peruano fue maravillosa, no solo a nivel profesional, sino también “por todas las personas que lo hicieron posible, como los compañeros, el comando técnico, y todo el equipo que forma esta gran selección”.
“No puedo dejar de lado a todos los hinchas que nos apoyan incondicionalmente, gracias por sus infinitas muestras de cariño”, agregó el delantero nacional en Facebook.
Además, el nueve de la bicolor dijo que “después de un mes juntos con los muchachos de la selección, puedo decir con seguridad que no es solo un equipo, somos más que eso: una gran familia”.
Finalmente, añadió que lo vivido en estas semanas le acompañará por siempre. “Gracias maravilloso país. Ahora a luchar por ese tercer puesto y la clasificación a Catar ¡Arriba Perú carajo!”.
Mira el video aquí: