MEDIA MARATON CIUDAD DE PIURA. Foto: Walac Noticias / Esteban Vidal

Conmemorándose el día del Periodista Deportivo, la municipalidad provincial de Piura y la asociación Círculo de Periodistas Deportivos de Piura realizaron la presentación oficial de lo que será la 47 edición de la Media Maratón Ciudad de Piura, denomina  “Centenario Diario El Tiempo”.

La conferencia de prensa contó con la presencia de los representantes del Círculo de Periodistas Deportivos de Piura, Juan Rivera y Alfonso Estrada; el gerente de Caja Piura, Pedro Talledo; el director de diario El Tiempo, José Neyra y los regidores Christian Requena y Heidy Lozada.

Representantes del Círculo de Periodista agradecieron la participación de las entidades públicas y privadas por sumarse a esta fiesta de maratón de atletismo que tiene la particularidad de realizarse cada fin de año, recordando que la maratón forma parte del calendario sudamericano de actividades atléticas.

La media maratón se realizará el 31 de diciembre a las 9 de la mañana en el frontis del municipio piurano hasta la avenida Sullana (frente a América Televisión), en las categorías juvenil, mayores y máster. Las inscripciones están abiertas en el coliseo Gerónimo Seminario y Jaime.