Close Menu
    Lo nuevo

    Buzos artesanales compiten en Piura para promover la extracción responsable del pulpo

    10 marzo, 2026

    Universitario se reunió con Javier Rabanal tras malos resultados en la Liga 1 2026

    10 marzo, 2026

    OSIPTEL: Más de 79 % de conexiones de internet fijo tienen velocidades contratadas por encima de los 200 Mbps

    10 marzo, 2026

    Alianza Lima es líder: Pablo Guede explica el 3-1 sobre Melgar en Matute

    10 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Buzos artesanales compiten en Piura para promover la extracción responsable del pulpo
    • Universitario se reunió con Javier Rabanal tras malos resultados en la Liga 1 2026
    • OSIPTEL: Más de 79 % de conexiones de internet fijo tienen velocidades contratadas por encima de los 200 Mbps
    • Alianza Lima es líder: Pablo Guede explica el 3-1 sobre Melgar en Matute
    • Barcelona vs Newcastle EN VIVO: hora y canal para ver la ida de octavos de final de la Champions League
    • Antonio Navarro propone que maestros ganen lo mismo que congresistas y reducir sueldos de ministros
    • Mesías Guevara plantea elevar presión tributaria al 20% del PBI y formalizar minería informal
    • Enosa y municipios fortalecen su compromiso ambiental con la siembra de más de 2500 plantones en Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, marzo 10
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Lanzan convocatoria para promover intercambio científico

    Redacción | Walac Noticias3 diciembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) invita a los estudiantes de pre y posgrado, así como a investigadores con grado académico de maestro o doctor, a que participen en la convocatoria “Movilización en Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – Pasantías”, a través de su unidad ejecutora Fondecyt.

    También puedes leer:

    |Ricardo Gareca le daría nueva oportunidad a Christian Cueva

    Únete al canal de WhatsApp

    |Tumbes y Piura sufrieron cortes de energía eléctrica

    Dicha convocatoria tiene como finalidad promover el intercambio de experiencias y conocimiento científico, tecnológico e innovador y su difusión entre la comunidad peruana que contribuya a fortalecer las capacidades de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico o Innovación Tecnológica (I+D+i).

    Cabe indicar que las personas interesadas en postular deben estar ejecutando o por ejecutar un proyecto de investigación, desarrollo experimental o de innovación tecnológica, así como tener interés de intercambiar conocimientos. En el caso de estudiantes de pre o posgrado el proyecto es la tesis.

    El financiamiento de la convocatoria está relacionado a los gastos del viaje (pasaje, seguro y manutención), sea en el Perú o el extranjero, por un plazo mínimo de 14 días y máximo de  90 días calendario.

    Las movilizaciones están enmarcadas en cuatro categorías:

    • Cursos especializados.
    • Visitas a centros de investigación, centros de desarrollo, innovación, y/o transferencia tecnológica, observatorios tecnológicos, parques tecnológicos, universidades o empresas.
    • Pasantías para el desarrollo de investigación, desarrollo experimental o asimilación de metodologías, herramientas y buenas prácticas de innovación y transferencia tecnológica, prospectiva y vigilancia tecnológica.
    • Uso de instalaciones e infraestructura científica y tecnológica no disponible en el lugar de residencia del postulante.

    Las postulaciones que se presenten deben estar alineadas a las prioridades establecidas en el Plan Nacional Estratégico de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Competitividad y el Desarrollo Humano 2006-2021, que consideran los siguientes temas: agropecuario y agroindustrial; pesca y acuicultura marina y continental; minería y metalurgia; forestal, energía, telecomunicaciones, salud, turismo, educación, ambiente, vivienda y saneamiento.

    Los interesados en postular tienen plazo hasta las 13:00 horas del lunes 10 de diciembre. Además, pueden absolver sus dudas escribiendo al correo [email protected] o ingresando al portal institucional de Fondecyt (www.fondecyt.gob.pe).

    También puedes leer en Twitter:

    [AMNISTÍA TRIBUTARIA]
    El SAT #Piura condona el 100% de intereses moratorios y reajustes, así como la condonación de multas tributarias y arbitrios. Lee la nota completa aquí ► https://t.co/DF0LnwCB65 https://t.co/DF0LnwCB65

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) December 3, 2018

    En Instagram:

    https://www.instagram.com/p/Bq1BAIzlIY2/

    Concytec convocatoria Estudiantes Intercambio científico
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Buzos artesanales compiten en Piura para promover la extracción responsable del pulpo

    10 marzo, 2026

    OSIPTEL: Más de 79 % de conexiones de internet fijo tienen velocidades contratadas por encima de los 200 Mbps

    10 marzo, 2026

    Enosa y municipios fortalecen su compromiso ambiental con la siembra de más de 2500 plantones en Piura

    9 marzo, 2026

    Senamhi advierte lluvias de moderada a fuerte intensidad en Piura hasta el 12 de marzo

    9 marzo, 2026

    Piura: alcalde de Suyo resulta herido tras ataque de presuntos sicarios en motocicleta

    9 marzo, 2026

    Catacaos: vecinos exigen a la municipalidad pavimentar la calle Emilio Ramírez

    9 marzo, 2026
    Lás últimas

    Buzos artesanales compiten en Piura para promover la extracción responsable del pulpo

    10 marzo, 2026

    Senamhi advierte lluvias de moderada a fuerte intensidad en Piura hasta el 12 de marzo

    9 marzo, 2026

    Piura: alcalde de Suyo resulta herido tras ataque de presuntos sicarios en motocicleta

    9 marzo, 2026

    Lluvias dejan más de 15 mil afectados y varios caseríos aislados en Piura

    9 marzo, 2026

    Detectan fallas estructurales en el estadio Campeones del 36 tras inspección

    9 marzo, 2026

    Colegio inaugurado hace un año presenta grietas y riesgo de colapso en Tambogrande

    9 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.