Close Menu
    Lo nuevo

    Séptima palabra de Jesús en la cruz: «Padre en tus manos encomiendo mi espíritu»

    31 marzo, 2026

    Debilidades en el control del Estado afectan la confianza electoral, advierte especialista de la UDEP

    31 marzo, 2026

    Advierten que juntas de usuarios no pueden financiar protestas ni movilizaciones

    31 marzo, 2026

    Fallece ‘Mashico’, el hombre más longevo del Perú, a días de cumplir 126 años

    31 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Séptima palabra de Jesús en la cruz: «Padre en tus manos encomiendo mi espíritu»
    • Debilidades en el control del Estado afectan la confianza electoral, advierte especialista de la UDEP
    • Advierten que juntas de usuarios no pueden financiar protestas ni movilizaciones
    • Fallece ‘Mashico’, el hombre más longevo del Perú, a días de cumplir 126 años
    • Sexta palabra de Jesús en la cruz: «Todo está consumado»
    • Quinta palabra de Jesús en la cruz: «Tengo sed»
    • Cuarta palabra de Jesús en la cruz: «Dios mío, Dios mío ¿Por qué me has abandonado?»
    • Tercera palabra de Jesús en la cruz: «He aquí a tu hijo, he aquí a tu madre»
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, marzo 31
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Lanzan convocatoria para promover intercambio científico

    Redacción | Walac Noticias3 diciembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) invita a los estudiantes de pre y posgrado, así como a investigadores con grado académico de maestro o doctor, a que participen en la convocatoria “Movilización en Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – Pasantías”, a través de su unidad ejecutora Fondecyt.

    También puedes leer:

    |Ricardo Gareca le daría nueva oportunidad a Christian Cueva

    Únete al canal de WhatsApp

    |Tumbes y Piura sufrieron cortes de energía eléctrica

    Dicha convocatoria tiene como finalidad promover el intercambio de experiencias y conocimiento científico, tecnológico e innovador y su difusión entre la comunidad peruana que contribuya a fortalecer las capacidades de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico o Innovación Tecnológica (I+D+i).

    Cabe indicar que las personas interesadas en postular deben estar ejecutando o por ejecutar un proyecto de investigación, desarrollo experimental o de innovación tecnológica, así como tener interés de intercambiar conocimientos. En el caso de estudiantes de pre o posgrado el proyecto es la tesis.

    El financiamiento de la convocatoria está relacionado a los gastos del viaje (pasaje, seguro y manutención), sea en el Perú o el extranjero, por un plazo mínimo de 14 días y máximo de  90 días calendario.

    Las movilizaciones están enmarcadas en cuatro categorías:

    • Cursos especializados.
    • Visitas a centros de investigación, centros de desarrollo, innovación, y/o transferencia tecnológica, observatorios tecnológicos, parques tecnológicos, universidades o empresas.
    • Pasantías para el desarrollo de investigación, desarrollo experimental o asimilación de metodologías, herramientas y buenas prácticas de innovación y transferencia tecnológica, prospectiva y vigilancia tecnológica.
    • Uso de instalaciones e infraestructura científica y tecnológica no disponible en el lugar de residencia del postulante.

    Las postulaciones que se presenten deben estar alineadas a las prioridades establecidas en el Plan Nacional Estratégico de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Competitividad y el Desarrollo Humano 2006-2021, que consideran los siguientes temas: agropecuario y agroindustrial; pesca y acuicultura marina y continental; minería y metalurgia; forestal, energía, telecomunicaciones, salud, turismo, educación, ambiente, vivienda y saneamiento.

    Los interesados en postular tienen plazo hasta las 13:00 horas del lunes 10 de diciembre. Además, pueden absolver sus dudas escribiendo al correo [email protected] o ingresando al portal institucional de Fondecyt (www.fondecyt.gob.pe).

    También puedes leer en Twitter:

    [AMNISTÍA TRIBUTARIA]
    El SAT #Piura condona el 100% de intereses moratorios y reajustes, así como la condonación de multas tributarias y arbitrios. Lee la nota completa aquí ► https://t.co/DF0LnwCB65 https://t.co/DF0LnwCB65

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) December 3, 2018

    En Instagram:

    https://www.instagram.com/p/Bq1BAIzlIY2/

    Concytec convocatoria Estudiantes Intercambio científico
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Séptima palabra de Jesús en la cruz: «Padre en tus manos encomiendo mi espíritu»

    31 marzo, 2026

    Debilidades en el control del Estado afectan la confianza electoral, advierte especialista de la UDEP

    31 marzo, 2026

    Advierten que juntas de usuarios no pueden financiar protestas ni movilizaciones

    31 marzo, 2026

    Fallece ‘Mashico’, el hombre más longevo del Perú, a días de cumplir 126 años

    31 marzo, 2026

    Sexta palabra de Jesús en la cruz: «Todo está consumado»

    31 marzo, 2026

    Quinta palabra de Jesús en la cruz: «Tengo sed»

    31 marzo, 2026
    Lás últimas

    Tres familias claman ayuda tras devastador incendio en Catacaos

    30 marzo, 2026

    Nueve años después del desborde del río Piura el riesgo sigue latente en la región

    27 marzo, 2026

    Malarrabia de Catacaos recibe reconocimiento que protege su preparación tradicional y refuerza su valor cultural

    27 marzo, 2026

    Tragedia en altamar: un piurano fallece y otros dos desaparecen tras volcadura de su embarcación

    26 marzo, 2026

    OEFA fiscalizará vertimientos de aguas residuales en Sullana tras denuncias contra agroexportadoras

    25 marzo, 2026

    Agricultor muere ahogado en río Palo Blanco y deja ocho hijos en la orfandad

    24 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.