Los integrantes de la Mesa Intersectorial de la Estrategia 360° del Ministerio Público de Sullana, han organizado el primer concurso virtual de canto “Escucha mi Voz contra la Violencia a la Mujer”.

El evento se dirige a los estudiantes del sexto de primaria al quinto de secundaria; de las instituciones educativas de las provincias de Sullana, Talara y Ayabaca y sus distritos.

La presidenta de la Mesa Intersectorial de la Estrategia 360°, Dra. Gladys Aída Péndola Arviza, invitó a los estudiantes de estas ciudades a inscribirse en este concurso.

Concurso virtual de cantp
Concurso virtual de canto «Escucha mi voz contra la violencia a la mujer»

La titular del Distrito Fiscal de Sullana señaló que el concurso se divide en dos categorías.

En la categoría I participarán los alumnos del sexto de primaria al segundo de secundaria. Asimismo, en la categoría II los estudiantes del tercer al quinto de secundaria.

Publicidad

Las inscripciones se iniciaron el pasado 17 de agosto y culminarán el 13 de setiembre a través del enlace: https://forms.gle/eBKAVcGZvWp43jXs9. Ahí deberán enviar la letra de la canción inédita, de su creación o de terceros, de acuerdo a las bases. También, un vídeo de máximo 5 minutos.

En tanto, la tercera semana de setiembre, el jurado calificador seleccionará a los finalistas por cada categoría, los cuales deberán cumplir los requisitos y objetivos, en torno a la concientización sobre la violencia, teniendo en cuenta la letra, música e interpretación.

Los vídeos de los finalistas se someterán a la votación online de la población mediante “Me gusta” (likes) en la página de Facebook del Ministerio Público del Distrito Fiscal de Sullana. La final se realizará el 25 de setiembre y será transmitida vía este medio virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here