Close Menu
    Lo nuevo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026

    28 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita
    • Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos
    • Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera
    • Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026
    • Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana
    • Japón vs Brasil Super Campeones: Aquí puedes ver el capítulo completo del anime
    • Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura
    • DSPORTS Sudáfrica vs Canadá EN VIVO por los 16avos del mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Lanzan campaña «Vacunación para todos» que inmunizará a más de 38 mil piuranos

    Hilton Castro23 abril, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Lanzan campaña Vacunación para todos que inmunizará a más de 38 mil piuranos
    Lanzan campaña Vacunación para todos que inmunizará a más de 38 mil piuranos. Fotos: Diresa
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Piura lanzó la campaña “Vacunación para todos”, que se desarrollará del 26 de abril al 3 de mayo con el objetivo de inmunizar a 38,224 personas contra 28 enfermedades prevenibles. La jornada incluirá vacunación contra males como neumonía, sarampión, hepatitis B, poliomielitis, difteria, tétanos, rotavirus, VPH, entre otros.

    Nataly Villazón Ruiz, coordinadora de la Estrategia de Inmunizaciones de la Diresa, explicó que durante la campaña se aplicarán las dosis contempladas en el esquema nacional de vacunación.

    “Son 18 vacunas que protegen contra 28 enfermedades. Este esfuerzo está dirigido tanto a niños menores de 5 años como a adolescentes, adultos, gestantes y adultos mayores”, detalló.

    Únete al canal de WhatsApp

    Para alcanzar la meta, la entidad regional desplegará brigadas en lugares de alta afluencia en los 65 distritos de la región. Asimismo, se realizarán visitas domiciliarias para inmunizar a quienes no puedan acudir a los puntos fijos. También se habilitarán todos los establecimientos de salud como centros de vacunación.

    La campaña forma parte de las acciones del Gobierno Regional de Piura para fortalecer la cobertura de inmunización en el contexto del Plan Nacional de Vacunación. Las autoridades de salud invitaron a la ciudadanía a participar activamente y recordar que las vacunas son gratuitas y salvan vidas.

    VÍDEO RECOMENDADO

    @walacnoticias

    Artistas piuranos pintan mural en homenaje a Mario Vargas Llosa. #walacnoticias #Perú #piura #artistas #piuranos #mariovargasllosa #escritor #tiktok #tiktokviral #tiktokperu #tiktokpiura #perútiktok #piuratiktok #viral #virall #viralvideo #viraltiktok #viralvideos #viralvideotiktok #viralvideo🔥 #mundo #impacto #epic #news #new #noticia #noticias #fyp #fypシ゚ #fypp

    ♬ Epic Music(863502) – Draganov89

    DIRESA Piura Vacunación para todos
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana

    28 junio, 2026

    Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura

    28 junio, 2026

    Ministro de Energía y Minas supervisa modernización de la subestación Piura Centro que beneficiará a 280 mil usuarios de Enosa

    27 junio, 2026
    Lás últimas

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Plaga de Fusarium ha destruido más de mil hectáreas de banano en Marcavelica

    25 junio, 2026

    Vecinos exigen limpieza del dren Japón-Turquía ante amenaza de lluvias

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.