Pepsi presenta la campaña “Somos el Norte”, compuesto por el reconocido Juan Carlos Fernández e interpretado por la orquesta norteña de cumbia Grupo 5, con el fin de unir a todos los norteños, celebrar sus costumbres y su espíritu alegre. Mediante ella, desean agradecer la aceptación de la marca en esta zona del país.
Se ha querido profundizar en la música que hace sentir orgullosos a los norteños, para poder plasmar ese sentir en un tema musical que exprese sus emociones, costumbres, paisajes y pasión por el sabor y la música.
En el videoclip que se encuentra posteado en las redes sociales de Somos el Norte, puede verse a la agrupación entonando la canción a manera de himno norteño. La letra es bastante alegre y pegajosa y contiene alusiones a lugares y costumbres típicamente norteños.
“Con esta canción, hemos querido celebrar la identidad única y propia de los norteños, público muy querido por Pepsi. Para nosotros es importante reforzar esta relación y agradecerle a todos los norteños, por su cariño y aceptación durante más de 3 décadas. Pepsi es una marca querida en el norte y es parte del día a día del norteño y hoy celebramos juntos como un norteño más con esta campaña”, comentó al respecto la Gerente de Marketing de Bebidas de PepsiCo, Maria José Perochena.
La campaña “Somos el Norte” está basada en un profundo entendimiento del consumidor norteño y evoca aquello que los llena de orgullo como su alegría, sabor, deliciosa comida, el sol y el mar.