Close Menu
    Lo nuevo

    EsSalud Piura impulsa registro gratuito e inmediato de recién nacidos en hospital José Cayetano Heredia

    16 abril, 2026

    Piura será sede del I Coloquio Literario Nacional de Mujeres “Lecturas que Nutren”

    16 abril, 2026

    ¿Cuántos megas de internet necesitas en casa? Claves para elegir la velocidad ideal según tu consumo

    16 abril, 2026

    Universidad César Vallejo: más de 250 mil estudiantes respaldan su liderazgo académico en el Perú

    16 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EsSalud Piura impulsa registro gratuito e inmediato de recién nacidos en hospital José Cayetano Heredia
    • Piura será sede del I Coloquio Literario Nacional de Mujeres “Lecturas que Nutren”
    • ¿Cuántos megas de internet necesitas en casa? Claves para elegir la velocidad ideal según tu consumo
    • Universidad César Vallejo: más de 250 mil estudiantes respaldan su liderazgo académico en el Perú
    • OSIPTEL continúa con el bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y tener historial de alteración de IMEI
    • Ataque armado en Sullana deja un vigilante fallecido tras más de 20 disparos
    • Presupuesto para seguridad en Piura cae 25 % pese al alza de denuncias por extorsión
    • 1xBet gana los prestigiosos premios SiGMA Awards South America 2026 y consolida su liderazgo en una región prometedora
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, abril 17
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Lambayeque: dos jóvenes naturales de Huarmaca fallecen ahogados en el reservorio de Tinajones
    Actualidad

    Lambayeque: dos jóvenes de Huarmaca fallecen ahogados en el reservorio de Tinajones

    By Hilton Castro23 julio, 2024Updated:23 julio, 2024
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Lamentable noticia. Dos personas fallecieron ahogados mientras se bañaban en las aguas del reservorio de Tinajones, distrito de Chongoyape, en Chiclayo. El trágico hecho ocurrió en horas de la tarde del último 22 de julio.

    Leer más: Sechura: enfermero pierde la vida en accidente de tránsito

    Según informó RPP Chiclayo, las autoridades identificaron a las víctimas como Marco Antonio Cruz y Fiorella Huanca Cruz. Ambos eran naturales del distrito de Huarmaca, Huancabamba, y trabajaban en una empresa agrícola de la zona.

    Únete al canal de WhatsApp

    De acuerdo a los testimonios que pudo obtener el citado medio, el incidente ocurrió al promediar las tres de la tarde, luego de una faena de trabajo. Las víctimas junto a dos compañeros más ingresaron al reservorio, sin embargo, después de unos minutos empezaron a pedir ayuda.

    Los pescadores de la zona escucharon los gritos de auxilio y de inmediato acudieron a la zona, sin embargo, dos de ellos ya habían fallecido. Los cuerpos sin vida fueron rescatados y trasladados hasta la orilla a donde llegó la policial y la fiscalía para las diligencias de Ley. Además, la población auxilió a Ana Araceli Huaman quien recibió los primeros auxilios en la posta médica del sector. Un joven más salió ileso.

    Los trabajadores de la zona informaron que las víctimas eran jóvenes que recién habían llegado hace dos semanas desde Huancabamba. Ambos trabajaban en la agroindustria, en los cultivos de uva y palta, por la difícil situación económica que viven en su zona.

    VIDEO RECOMENDADO

    Huarmaca Lambayeque Portada Tinajones
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    EsSalud Piura impulsa registro gratuito e inmediato de recién nacidos en hospital José Cayetano Heredia

    16 abril, 2026

    Piura será sede del I Coloquio Literario Nacional de Mujeres “Lecturas que Nutren”

    16 abril, 2026

    ¿Cuántos megas de internet necesitas en casa? Claves para elegir la velocidad ideal según tu consumo

    16 abril, 2026

    Universidad César Vallejo: más de 250 mil estudiantes respaldan su liderazgo académico en el Perú

    16 abril, 2026

    OSIPTEL continúa con el bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y tener historial de alteración de IMEI

    16 abril, 2026

    Ataque armado en Sullana deja un vigilante fallecido tras más de 20 disparos

    16 abril, 2026
    Lás últimas

    Piura registra 51 muertes y más de 3 mil casos de neumonía en lo que va del año

    14 abril, 2026

    Miembros de mesa ya pueden cobrar S/ 165 tras jornada electoral

    14 abril, 2026

    Elecciones 2026: así puedes ver los resultados oficiales de la ONPE en línea

    12 abril, 2026

    La región Piura registra 40 muertes neonatales, en lo que va del año

    10 abril, 2026

    Elecciones 2026: resuelve todas tus dudas sobre el DNI para votar este domingo

    9 abril, 2026

    Impulsan plan para acelerar protección a víctimas de violencia

    9 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.