Lady Gaga encabezará un gran concierto virtual que busca recaudar dinero, para ayudar a los profesionales de salud que combaten al covid-19, a albergues y a familias que se han visto perjudicadas por la cuarentena.

Te puede interesar:

|Fiscalía anticorrupción supervisa a municipalidades por compra de víveres

|Comuna de Paita realiza empadronamiento final de beneficiarios de canastas

La cantante estadounidense anunció que se unió con Global Citizen y la Organización Mundial de Salud (OMS), para llevar a acabo este show llamado “One World: Together at Home” (Un mundo: Juntos en casa).

Apoyo

El concierto no solo ayudará a los equipos de médicos, sino que apoyará a entidades sin fines de lucro, que proveen comida y albergue a personas afectadas por la crisis de salud mundial.

La revista People informó que la cantante y Global Citizen ya ha recaudado 35 millones para la OMS. Ahora todo estará en manos de los otros artistas que serán parte de esta acción son J Balvin, el vocalista de Green Day Billie Joe Amstrog y Andrea Bocelli. Además de Burna Boy, Billie Eilish, Finneas, Elton John, John legend, Chris Martin y Alanis Morissette.

 Concierto

El One World:Together at Home será trasmitido el sábado 18 de abril por CBS, ABC y NBC. Además que el 19 de abril estará disponible en Facebook, Twitter, YouTue y Amazon Prime Video.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here