Delincuencia sin límites. Un grupo de delincuentes perpetró el robo de útiles escolares y alimentos de un salón de inicial de la I.E. 1397 en el A.H. 31 de Enero. Las autoridades escolares ya interpusieron la denuncia en la comisaría de San Martín.
Leer más: Piura: a balazos policías del grupo Terna frustran asalto en restaurante
“¡Qué injusticia, Dios! Estoy muy contrariada, muy triste, muy lamentable esta situación que ha pasado en este colegio. Mi salón de inicial no tiene puerta y los ladrones han aprovechado para llevarse los útiles y los juguetes”, declaró a la prensa la profesora Patricia López.
La docente detalló que los malhechores entraron por el techo de uno de los baños que colinda con una iglesia. Tras romper un triplay, lograron ingresar al colegio por un tragaluz y procedieron a robar.
“Esta no es la primera vez que nos roban. El año pasado sufrimos el robo de las llaves de los lavaderos. Este año han robado los útiles escolares y, además, alimentos que nos brinda Qali Warma como agua, atunes y aceites”, agregó López.
López indicó que ya han presentado una denuncia en la comisaría de San Martín y los efectivos policiales le han prometido patrullar la zona. Asimismo, pidió a los vecinos de la zona estar alerta ante cualquier sospecha de robo para avisar a las autoridades.
VIDEO RECOMENDADO