«Topos» tuvieron tiempo para alzar con medicamentos y dinero en efectivo. Un grupo de delincuentes hicieron un forado en uno de los locales de la cadena de farmacias Felicidad.

También puedes leer:

|Alumnos de Huancavelica venden llaveros para viajar y conocer el mar

|Ministra de Educación visita colegios de Veintiséis de Octubre

La Policía informó que el grupo de delincuentes forzaron la chapa de un local contiguo a la botica, donde funciona un centro odontológico, ubicado en un segundo piso hizo, para poder ejecutar su plan. Con herramientas realizaron un forado de 40 centímetros en la pared contigua de la farmacia Felicidad, que se ubica en la intersección de las avenidas Andrés Avelino Cáceres con Universitaria, en el distrito de Castilla, Piura.

Una vez adentro, se llevaron costosos medicamentos y dinero en efectivo. También se llevaron los BTR de las cámaras de seguridad para no dejar huellas. Los «topos» huyeron del lugar en un vehículo menor.

Fueron los encargados de la farmacia quienes se dieron cuenta del robo cuando llegar a las 7:30 de la mañana a abrir el local. Los trabajadores se percataron que faltaban los BTR de las cámaras de seguridad y que algunos medicamentos estaban esparcidos por el suelo y la caja del dinero estaba vacía. Inmediatamente, los responsables de la farmacia dieron cuenta del robo a una agente de Tránsito que se encontraba en la zona.

Fuentes policiales señalaron que el monto de lo robado ascendería a un aproximado de 90,000 soles, pero se seguía realizando el inventario de los bienes sustraídos.

Fuente: Diario Correo

También en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here