Close Menu
    Lo nuevo

    Eduardo Rentería, deportista de Ayabaca, representará al Perú en el Iberoamericano de Atletismo U18

    1 julio, 2025

    Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico

    1 julio, 2025

    III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región

    1 julio, 2025

    Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Eduardo Rentería, deportista de Ayabaca, representará al Perú en el Iberoamericano de Atletismo U18
    • Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico
    • III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región
    • Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo
    • Chef Flores de Ceturgh Perú: “Hablar de cebiche es hablar de historia”
    • Posible feminicidio en Castilla: investigan la muerte de una mujer colombiana en el A.H. 4 de Abril
    • Película piurana participó en prestigioso Festival Internacional de Cine en Guadalajara
    • Homicidios en Piura aumentan 42% en el primer semestre de 2025, según cifras del Sinadef
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, julio 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Ladrones alzan con 10 mil soles de una joyería en Sullana

    Estuardo Cáceres11 mayo, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Ladrones alzan con 10 mil soles de una joyería en Sullana
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Dos avezados delincuentes ingresaron a una joyería haciéndose pasar por clientes y aprovecharon que la propietaria se encontraba al fondo del local para llevarse una caja con más de S/10 000, en pleno cercado de Sullana.

    El hecho ocurrió cerca de las 12:30 del último domingo, cuando dos malhechores llegaron a la joyería “Pinto Arios’s”; ubicada en el pasaje Enrique Palacios 332, a casi una cuadra de la Plaza de Armas de la ciudad.

    Imágenes de las cámaras de seguridad 

    De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad, se ve cuando uno de los delincuentes con polo color blanco, gorro y con la mascarilla en el mentón, pasa varias veces por el frontis del local. Este sujeto miraba con atención si alguien estaba en su interior.

    Únete al canal de WhatsApp

    Luego, se encuentra con su compinche que vestía polo de color negro y mascarilla del mismo color y llevaba en cada mano, dos bolsas de plástico.

    Este último fue quien ingresa primero y se acerca a la vitrina del fondo del local, mirando a la dueña que estaba haciendo un trabajo. Mientras que el otro delincuente aprovecha y estira su mano a una vitrina. En esta, habían unas joyas y una pequeña caja de madera donde habían más de S/10 000, la cual se lleva.

    Luego de ello, el delincuente sale como si nada hubiera pasado y se dirige por la calle Sucre donde se encontró con su compinche. Tras varios minutos, la propietaria se dio cuenta del robo y visualizó las cámaras de vigilancia del local.

    “Lo que pedimos es que mediante las imágenes, la Policía pueda identificar a los delincuentes. Por lo menos a uno de ellos que claramente se le ve la cara en los vídeos porque no tenía la mascarilla puesta y puedan devolver el dinero que con mucho trabajo lo conseguimos”, manifestó Alejandro Otoya, hijo de la propietaria de la joyería “Pinto Arios’s”.

    Agregó que dichos ladrones no han sido vistos por el cercado de la ciudad en las últimas semanas y espera que sean detenidos lo más pronto posible.

    Refirió que el dinero que se robaron era producto de las ventas de las joyas. Mientras que otra parte era de los distintos usuarios que habían dejado a la dueña del local para separar sus distintas prendas de oro y plata.

    Síguenos en TikToK:

    @walacnoticias BENEFICIOS DE LA PALTA | Numerosos estudios muestran que es enormemente beneficioso para la salud y aquí te explicamos cuales son. #palta #WalacNoticias #Piura ♬ sonido original – Walac Noticias

    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Eduardo Rentería, deportista de Ayabaca, representará al Perú en el Iberoamericano de Atletismo U18

    1 julio, 2025

    Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico

    1 julio, 2025

    III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región

    1 julio, 2025

    Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo

    1 julio, 2025

    Chef Flores de Ceturgh Perú: “Hablar de cebiche es hablar de historia”

    1 julio, 2025

    Posible feminicidio en Castilla: investigan la muerte de una mujer colombiana en el A.H. 4 de Abril

    1 julio, 2025
    Lás últimas

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025

    Huancabamba: dos adultos mayores sobreviven a aparatoso accidente en la vía a Canchaque

    30 junio, 2025

    Ministro de Justicia evalúa reapertura del Penal de Ayabaca ante hacinamiento carcelario

    28 junio, 2025

    Por fallas en la EBAR San José, 14 sectores de Piura no tendrán el servicio de agua por una semana

    27 junio, 2025

    Piura arranca el año con buen ritmo: economía crece un 5,7 % en los primeros tres meses

    26 junio, 2025

    Piura exporta más de 36 mil toneladas de pota a Europa y Japón por un valor de 61 millones de dólares

    25 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.