Close Menu
    Lo nuevo

    GORE Piura se ubica entre los Gobiernos regionales con mayor ejecución de su presupuesto para inversión pública al cierre del primer trimestre

    10 abril, 2026

    Claro Perú expande su red 5G y ya alcanza 110 distritos en todo el país

    10 abril, 2026

    OTASS impulsa la transformación digital para mejorar la calidad de los servicios de agua potable y saneamiento en el país

    10 abril, 2026

    Equipos peruanos inician la Libertadores con resultados mixtos

    10 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • GORE Piura se ubica entre los Gobiernos regionales con mayor ejecución de su presupuesto para inversión pública al cierre del primer trimestre
    • Claro Perú expande su red 5G y ya alcanza 110 distritos en todo el país
    • OTASS impulsa la transformación digital para mejorar la calidad de los servicios de agua potable y saneamiento en el país
    • Equipos peruanos inician la Libertadores con resultados mixtos
    • Elecciones 2026: revisa los planes de gobierno de los candidatos presidenciales
    • Accidente en la carretera Piura–Sullana deja un muerto y dos heridos
    • Elecciones 2026: ¿desde qué edad el voto deja de ser obligatorio?
    • Elecciones 2026: “ley seca” regirá desde este sábado 11 de abril
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, abril 10
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Ladrones alzan con 10 mil soles de una joyería en Sullana

    Estuardo Cáceres11 mayo, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Ladrones alzan con 10 mil soles de una joyería en Sullana
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Dos avezados delincuentes ingresaron a una joyería haciéndose pasar por clientes y aprovecharon que la propietaria se encontraba al fondo del local para llevarse una caja con más de S/10 000, en pleno cercado de Sullana.

    El hecho ocurrió cerca de las 12:30 del último domingo, cuando dos malhechores llegaron a la joyería “Pinto Arios’s”; ubicada en el pasaje Enrique Palacios 332, a casi una cuadra de la Plaza de Armas de la ciudad.

    Imágenes de las cámaras de seguridad 

    De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad, se ve cuando uno de los delincuentes con polo color blanco, gorro y con la mascarilla en el mentón, pasa varias veces por el frontis del local. Este sujeto miraba con atención si alguien estaba en su interior.

    Únete al canal de WhatsApp

    Luego, se encuentra con su compinche que vestía polo de color negro y mascarilla del mismo color y llevaba en cada mano, dos bolsas de plástico.

    Este último fue quien ingresa primero y se acerca a la vitrina del fondo del local, mirando a la dueña que estaba haciendo un trabajo. Mientras que el otro delincuente aprovecha y estira su mano a una vitrina. En esta, habían unas joyas y una pequeña caja de madera donde habían más de S/10 000, la cual se lleva.

    Luego de ello, el delincuente sale como si nada hubiera pasado y se dirige por la calle Sucre donde se encontró con su compinche. Tras varios minutos, la propietaria se dio cuenta del robo y visualizó las cámaras de vigilancia del local.

    “Lo que pedimos es que mediante las imágenes, la Policía pueda identificar a los delincuentes. Por lo menos a uno de ellos que claramente se le ve la cara en los vídeos porque no tenía la mascarilla puesta y puedan devolver el dinero que con mucho trabajo lo conseguimos”, manifestó Alejandro Otoya, hijo de la propietaria de la joyería “Pinto Arios’s”.

    Agregó que dichos ladrones no han sido vistos por el cercado de la ciudad en las últimas semanas y espera que sean detenidos lo más pronto posible.

    Refirió que el dinero que se robaron era producto de las ventas de las joyas. Mientras que otra parte era de los distintos usuarios que habían dejado a la dueña del local para separar sus distintas prendas de oro y plata.

    Síguenos en TikToK:

    @walacnoticias BENEFICIOS DE LA PALTA | Numerosos estudios muestran que es enormemente beneficioso para la salud y aquí te explicamos cuales son. #palta #WalacNoticias #Piura ♬ sonido original – Walac Noticias

    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    GORE Piura se ubica entre los Gobiernos regionales con mayor ejecución de su presupuesto para inversión pública al cierre del primer trimestre

    10 abril, 2026

    OTASS impulsa la transformación digital para mejorar la calidad de los servicios de agua potable y saneamiento en el país

    10 abril, 2026

    Equipos peruanos inician la Libertadores con resultados mixtos

    10 abril, 2026

    Elecciones 2026: revisa los planes de gobierno de los candidatos presidenciales

    10 abril, 2026

    Accidente en la carretera Piura–Sullana deja un muerto y dos heridos

    10 abril, 2026

    Elecciones 2026: ¿desde qué edad el voto deja de ser obligatorio?

    10 abril, 2026
    Lás últimas

    La región Piura registra 40 muertes neonatales, en lo que va del año

    10 abril, 2026

    Elecciones 2026: resuelve todas tus dudas sobre el DNI para votar este domingo

    9 abril, 2026

    Impulsan plan para acelerar protección a víctimas de violencia

    9 abril, 2026

    Más de 60 fiscales vigilarán elecciones en Sullana, Talara y Ayabaca

    9 abril, 2026

    Sullana: protesta ciudadana exige reactivar obras y frenar inseguridad

    8 abril, 2026

    Club Unidad Vecinal impulsa proyecto para recuperar el básquet en Piura

    8 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.