Sara, Fiorella y Luz, son tres piuranas que sufrieron la furia del Niño Costero. Tres madres de familia que salen adelante por un solo motivo, sus hijos. Tres historias diferentes pero que coincidieron en la desgracia.
Sarah Isabel Guerrero tiene 18 años y es madre del pequeño Liam, quien a sus pocos meses de vida, no sabe la gran fuerza que le da a su madre. Sarah vive en el Sector Comunal de La Amistad, en la provincia de Paita, Piura. Su nuevo hogar es un reducido espacio en donde está su dormitorio, cocina y baño. El pequeño lugar, deja traspasar la humedad, el viento, el frío y el calor a la vez.
Fiorella Gatica Apagueño vive desde hace varios días en una carpa junto a sus dos hijos, Anthony y José. Su situación es aún incierta pues lo perdió todo y aún no sabe dónde irá de manera segura y permanente. Fiorella se encuentra refugiada en el Local Comunal 2 de mayo de la provincia de Paita en Piura.
Luz Maria Chero tiene un bebé de 2 meses. Ella es una de las tantas mujeres jóvenes que tras las fuertes lluvias necesita del apoyo de todos los piuranos.
Foto y fuente: Care