Publicidad

La Gran Campaña que beneficiará a miles de unionenses, pues podrán tramitar de manera gratuita su DNI, se realizará este sábado 13 de mayo desde las 8 a.m. hasta las 3:30 p.m. en el palacio municipal de La Unión, mencionó el alcalde distrital, Walter Ayala.

Esta actividad benéfica se realizará en coordinación con Reniec y el área de Registro Civil de la comuna unionense debido a la difícil situación económica que atraviesan las familias del Bajo Piura. 

En esta campaña se estará tramitando el DNI para mayores y menores de edad, así mismo se realizará el cambio de foto de bebé a niño, Pensión 65, Programa Juntos y Cuna Más.

Además, la jefa del Registro Civil de la Municipalidad de La Unión, Celina Seminario Símbala, mencionó que los pobladores que tramitaron su DNI en anteriores campañas o meses pasados, pueden recogerlo este sábado 13 de mayo en la municipalidad.

De igual forma se les comunica que tramiten su partida de nacimiento con anterioridad para evitar contratiempos, acercándose a las oficinas en horario de 8:00 a.m. a 3:30 de la tarde.