Alumnos de todas las instituciones educativas presentes, entregarán un “arma” de juguete a cada una de las autoridades presentes, para luego proceder a su destrucción. Foto: MDLU.

Alumnos de nueve Instituciones Educativas de La Unión realizarán la destrucción simbólica de más de un centenar de “armas de fuego”, en el marco de la Campaña de Sensibilización denominada “No a las Armas, Sí a la Vida, y en La Unión Vivamos en Paz”,  que se se desarrollará este viernes 18 de noviembre en las instalaciones de la I.E.P. “Santa Bernardita”.

El alcalde distrital, Walter Ayala Antón, resaltó que esta actividad forma parte del plan de trabajo del Codisec para el último trimestre del año, y busca fomentar una cultura de prevención en los alumnos desde sus primeros años de estudios.

En el evento, los alumnos de todas las instituciones educativas presentes, entregarán un “arma” de juguete a cada una de las autoridades presentes, para luego proceder a su destrucción.

Los alumnos también tendrán la oportunidad de intercambiar conocimientos con el Comisario de La Unión, Mayor PNP. Robert Caballero Benalcázar, como parte del trabajo articulado que se desarrolla en el Codisec.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here