Mil plantones de Neem/Nim, Poncianas, Pomarosas, Papelios, entre otros, fueron entregados en lo que va del año por la Municipalidad Distrital de La Unión, que dirige el Alcalde Sr. Walter Ayala Antón, a diferentes instituciones y familias en el distrito “Corazón del Bajo Piura”.

Tras la masiva participación de la población en el programa municipal “Adopta un Árbol”, el vivero se ha quedado temporalmente sin plantas, pero nuevos plantones están en proceso de germinación, y pronto estarán a disposición de quien lo solicite.

El jefe de la Unidad de Gestión Ambiental, Christian Ipanaqué Flores, señaló que se volverá con la campaña a parir del 05 de junio, día en que se celebra el día del medio ambiente. Para esta fecha se ha programado un evento de concientización en la plaza principal del distrito, donde participarán diferentes instituciones locales y regionales.

Entre las instituciones que participaron de la campaña se encuentran: la Asociación Civil de Personas con Discapacidad "Corazones Unidos con Esperanza", la Municipalidad del Centro Poblado 19 de Agosto, la Ugel La Unión, los estudiantes de Medicina, entre otras, quienes se unieron voluntariamente al objetivo de reforestar el distrito y mejorar el ornato del “Corazón del Bajo Piura”.

No te pierdas:

Publicidad

Minsa capacitará en salud pública a 180 soldados en regiones

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here