Close Menu
    Lo nuevo

    JNE condena ataque armado contra precandidato y exige reforzar la seguridad en plena campaña electoral

    2 diciembre, 2025

    Tres heridos tras ataque armado en Veintiséis de Octubre

    2 diciembre, 2025

    Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025

    2 diciembre, 2025

    Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú

    1 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • JNE condena ataque armado contra precandidato y exige reforzar la seguridad en plena campaña electoral
    • Tres heridos tras ataque armado en Veintiséis de Octubre
    • Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025
    • Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú
    • Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana
    • OSIPTEL: Continuarán los bloqueos de celulares no registrados en la lista blanca durante el estado de emergencia
    • Centro Neuropediátrico Tania Juárez celebra su quinto aniversario al cuidado de la salud de los niños de la región Piura
    • Servicio de agua para consumo humano está garantizado pese a trabajos en el canal Daniel Escobar, asegura la EPS Grau
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, diciembre 2
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    La Unión: más de 100 luminarias led iluminan Plaza de Armas, parques y avenidas

    Redacción | Walac Noticias25 mayo, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Enosa
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Enosa instaló más de 100 luminarias LED en el distrito La Unión que permite recuperar los espacios públicos, debido a que la iluminación refuerza la seguridad de la zona; que beneficia a los comercios instalados a los alrededores y permite que más familias puedan disfrutar de las plazas iluminadas, afirmó el vocero de la empresa distribuidora de energía.

    Desde hace dos semanas, Enosa viene ejecutando la instalación de iluminarias Led en varias zonas de La Unión; inicialmente se inició el trabajo de mejoras en la Plaza de Armas y se termina culminar al 100 por ciento en la presente semana; teniendo en cuenta la afluencia de pobladores en esta zona. Asimismo, está coordinándose con la municipalidad de dicho distrito para que mejoren la iluminación arquitectónica con apoyo de la empresa.

    Mientras que en el parque San Silvestre se encuentra cambiada por el funcionamiento de iluminación LED, y los vecinos de la zona expresaron su conformidad por las ventajas que representa contar con este tipo de luminancia que ofrece mayor visibilidad y seguridad.

    Únete al canal de WhatsApp

    También se han cambiado similares luminarias en las transitadas calles Arequipa y Chepa Santos; incluso, en el parque César Pinglo, que amerita realizar trabajos de poda de árboles para lo cual se coordina con la municipalidad distrital.

    Continuarán colocando luminaria

    De acuerdo al programa establecido, Enosa tiene previsto en las próximas semanas seguir colocando luminarias LED en otros parques y calles del distrito y caseríos, por tal motivo está coordinando con los dirigentes y autoridades locales.

    Cabe resaltar que las luces led cuentan con un sistema eco amigable que no contamina y tienen mayor tiempo de duración que las luces tradicionales. Además de mejorar el ornato de la ciudad y garantizar mayor seguridad en beneficio de la población.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    [VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Enosa La Unión Luminarias Piura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    JNE condena ataque armado contra precandidato y exige reforzar la seguridad en plena campaña electoral

    2 diciembre, 2025

    Tres heridos tras ataque armado en Veintiséis de Octubre

    2 diciembre, 2025

    Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025

    2 diciembre, 2025

    Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú

    1 diciembre, 2025

    Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana

    1 diciembre, 2025

    OSIPTEL: Continuarán los bloqueos de celulares no registrados en la lista blanca durante el estado de emergencia

    1 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025

    2 diciembre, 2025

    Servicio de agua para consumo humano está garantizado pese a trabajos en el canal Daniel Escobar, asegura la EPS Grau

    1 diciembre, 2025

    Piura será sede de Agromin: agricultura y minería buscan una agenda común para el 2026

    1 diciembre, 2025

    Piura albergará más de 2 mil atletas en el Campeonato Nacional de Gimnasia 2025

    1 diciembre, 2025

    Sicarios balean a joven de 21 años en Sullana

    1 diciembre, 2025

    Castilla: ataque armado acaba con la vida de presunto integrante de banda criminal

    30 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.