El dantesco incendio registrado en el mercado Las Rejas (La Unión), aproximadamente a las 11:20 p.m., dejó pérdidas entre 50 mil y 300 mil soles en mercadería. Así lo informaron los comerciantes afectados por el siniestro.

Te puede interesar:

|Presidente Vizcarra cierra el año con 56% de aprobación

|Piura | 2,600 familias agricultoras beneficiadas con rehabilitación de canales

En ese sentido, alegaron que en estos últimos meses de campaña habían realizado una mayor inversión en sus negocios y lamentaron que haya ocurrido este incendio debido a que le dejan «grandes pérdidas».

«En nuestros negocios hay una inversión considerable, pero no nos queda de otra que empezar de nuevo. Ya es el segundo incendio que hemos tenido, en el mismo lugar y solo debemos seguir para adelante«, manifestó la comerciante Yolanda Ayala.

Causas

Por otro lado, cabe señalar que aún se desconocen las causas del incendio. Sin embargo, según el portal TeleCable, el subgerente de Seguridad Ciudadana de La Unión, Ramón Bayona,  descartó que se tratase de un incendio provocado, así como se venía rumoreando.

Ante ello, el mercado fue cerrado para que los peritos continúen con las investigaciones y  puedan determinar tanto las causas del hecho como el grado de pérdidas exacto. 

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here