El propietario de un puesto en el interior del mercado central de La Unión denunció ser víctima de extorsión. Ello, luego de un ataque registrado en su local comercial, donde detonó un explosivo.
El hecho ocurrió la madrugada del sábado. El dueño al llegar al lugar encontró el piso del local comercial roto, papeles regados, y un cable tipo mecha que sería del explosivo.
Luego de revisar las cámaras de seguridad, se pudo notar como un sujeto que vestía una chompa para ocultar su identidad caminaba sospechosamente por los puestos. Él llevaba una mochila y en la mano el explosivo que arrojó y detonó en los puestos 131 y 132 del centro de abastos.
También te puede interesar: Dictan 36 meses de prisión preventiva contra Vladimir Cerrón
De acuerdo se conoció, el propietario se dedica a la confección de polos y tiene sus máquinas en el local comercial. Este viene siendo extorsionado por grandes cantidades de dinero y recibe amenazas de muerte.
Hasta el lugar de los hechos llegó personal de la Policía Nacional, quienes verificaron lo ocurrido para iniciar las investigaciones correspondientes.