Foto: Difusión

Este sábado 04 de agosto el campeonato “Copa Seguridad Ciudadana La Unión 2018” llega a su fin. Los hábiles futbolistas de los más importantes colegios del Bajo Piura han dejado en alto sus colores y disputarán la última jornada en el Estadio Municipal de La Unión.

La Institución Educativa Libertadores de América lidera la tabla de posiciones en la categoría futbol de varones y buscará sellar su campeonato con un triunfo cuando se enfrente al destacado cuadro la I.E.P. Sagrado Corazón de Jesús.

En otros partidos de esta última jornada, se enfrentarán la I.E. Jesús Verdadero Maestro Vs I.E. Almirante Miguel Grau¸ la I.E.P Ricardo Palma Vs I.E. Hermanos Meléndez, y la I.E.P. César Pinglo Vs la I.E.P. Isaac Newton, en la categoría varones.

Mientras que la tabla de posiciones está más reñida en la categoría damas, pues cada sábado las señoritas destacaron por su emoción y pasión por del deporte rey. En esta categoría también va primera la I.E. Libertadores de América, quienes lideran la tabla y este sábado se enfrentan a las muchachas de la I.E.P. César Pinglo.

El segundo lugar de la clasificación lo ocupa la I.E. Hermanos Meléndez. Ellas se enfrentarán en crucial encuentro contra Jesús Verdadero Maestro. Completan la jornada, el encuentro entre Sagrado Corazón de Jesús Vs Ricardo Palma. Cada sábado.

Para este sábado 04 de agosto se ha planificado un bonito espectáculo en lo que será la clausura y premiación de los mejores de este campeonato, enmarcado en las actividades deportivas en espacios públicos seguros de La Unión.

Este campeonato es organizado por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de La Unión, en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local.

Este evento deportivo forma parte de las actividades programadas en el plan de trabajo del CODISEC, y se juega en la categoría masculino con ocho equipos, y seis equipos en la categoría femenino.

El primer puesto del campeonato en la categoría fútbol masculino ganará una copa y una laptop, y en la categoría futbol femenino se entregará una copa y dos balones al equipo ganador. También se premiará al mejor jugador y mejor arquero en ambas categorías, y a la barra más disciplinada.

No te pierdas:

Vendaval regresa al estadio Campeones del 36